El reciente macOS Catalina acercó iOS y macOS, con la función Sidecar que le permite conectar la pantalla de un iPad a Mac. Súper conveniente, aunque no todo color de rosa. Si una configuración de pantalla dual no funciona para ti, o simplemente no quieres actualizar a Catalina, todavía hay una manera de aprovechar algunos de los superpoderes del iPad.
Slidepad, una app que lleva el deslizamiento del iPad a Mac
Esta sencilla utilidad te hará olvidar el alboroto de cambiar de ventana. Al igual que lo hace en iPad, puede deslizarse hacia adentro y hacia afuera en Mac con Slidepad. La aplicación es un híbrido de la función Slide Over mejorada de iOS 13 y la aplicación Station, que le brinda una flexibilidad increíble con las ventanas de la aplicación. Puede tener tantos de ellos abiertos en Mac como desee; ninguno lo distraerá y cambiar de ventana será muy fácil.
Espacio personal para multitarea
Slidepad viene con un conjunto de las aplicaciones web más populares, muchas de las cuales usas a diario. Las aplicaciones están organizadas por categorías como Productividad, Correo electrónico y Video para mayor comodidad. Para agregar un nuevo espacio, presione el botón más en la esquina inferior izquierda de la ventana de Slidepad, o simplemente escriba la URL. Una manera perfecta de realizar múltiples tareas sin dejar que las cosas se compliquen.
Un omnibox ilimitado, del lado de tu Mac
No hay límites en cuanto a lo que puede poner en Slidepad. Desde archivos PDF hasta mensajeros favoritos y clientes de correo electrónico, la aplicación maneja todo su espacio de trabajo. Como beneficio adicional, la versión Slidepad de una barra lateral es mucho más liviana y fácil de manejar que las alternativas populares como Franz o Station. Para que pueda concentrarse en el trabajo: una vez que hay un problema, su Mac tiene Slidepad a su lado para resolverlo.
Pequeñas características que perfeccionan su experiencia con Slidepad
La comodidad es el objetivo final. Para lograrlo por usted, Slidepad integra muchas pequeñas cosas debajo del capó:
- Función de imagen en imagen para reproducir video en ventanas flotantes.
- Sonidos personalizables.
- Limpieza de caché y cookies con un solo clic.
- Compatibilidad con el modo oscuro para macOS 10.14 y versiones posteriores.
- Capacidades para habilitar insignias de notificación y notificaciones en vivo.
- Atajos de teclado globales y más.
No dude en probar Slidepad con su flujo de trabajo actual.