Apostrophe es un editor de Markdown gratuito y de código abierto para Linux. Es un GTK+ libre de distracciones con un editor de Markdown de interfaz de usuario mínimo y limpio. Viene con la función de vista previa en línea. Esta función formateará los comandos de rebajas automáticamente y los exportará a un buen documento de bloqueo. Algunas otras características importantes son la vista previa emergente para imágenes, enlaces, notas al pie y ecuaciones y exportar su documento de rebajas a PDF, ODT, Word y formato de archivo HTML. También viene en modo claro y oscuro, modo de enfoque, modo hemingway, corrector ortográfico, estadísticas de documentos y soporte para más de 18 idiomas.
En Apostrophe puede configurar hasta cinco tipos diferentes de Markdown. Son Pandoc’s Markdown, CommonMark, Github Flavored markdown, MultiMarkdown y Plain Markdown. Admite vistas de ancho completo, medio ancho, media altura y ventanas. También puede sincronizar vistas y ocultar automáticamente la barra de encabezado.
Aplicación de lector de libros electrónicos de código abierto Thorium Reader
Instalar apóstrofo en Ubuntu
Apostrophe está disponible como un archivo de paquete flatpak. Puede instalarlo a través de la aplicación de terminal. Necesita flatpak en su sistema para instalar cualquier software de flatpak. Siga el enlace a continuación para la instalación de flatpak y flathub en su sistema Ubuntu.
Cómo instalar flatpak en Ubuntu
Reinicie su sistema después de la instalación de flatpak. Si ya tiene Flatpak, omita los pasos anteriores e instale directamente Apostrophe usando el siguiente comando. Abra la aplicación de terminal (ctrl+alt+t) y ejecute debajo del comando de instalación Apostrophe flatpak.
flatpak install flathub org.gnome.gitlab.somas.Apostrophe
Después de la instalación del editor de rebajas de Apostrophe, ejecute este comando para iniciarlo.
flatpak run org.gnome.gitlab.somas.Apostrophe
Eso es todo.
Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestrocanal de youtube. También puede mantenerse conectado con nosotros enTwitteryFacebook.