Microsoft principalmente el Explorador de archivos solo en Windows 8 y Windows 10, pero más recientemente, hemos comenzado a ver que finalmente llegan algunas mejoras muy necesarias. Aún más cambios podrían estar en camino.
Windows Central informa que Microsoft está trabajando en una actualización significativa del Explorador de archivos en Windows 11. Las maquetas internas actualmente apuntan a una barra de encabezado rediseñada, un cuadro de búsqueda más moderno y archivos “recomendados” en la parte superior de la ventana (similar a OneDrivesitio web de). El panel de navegación y detalles del lado izquierdo también se actualizará con un diseño más moderno. Supuestamente, Microsoft también está experimentando con un sistema de etiquetado, que permite organizar los archivos usando palabras clave y colores, una característica que existe (pero no parece ser popular) en Finder en Mac.
Según el informe, Microsoft tiene como objetivo sacar algunos de los cambios antes de finales de 2023. No está claro si los últimos despidos de la empresa afectará esa línea de tiempo. Los cambios marcarían la tercera actualización importante del Explorador de archivos en la historia reciente: la versión inicial de Windows 11 actualizó algunos de los botones y menús, y se agregó una barra de pestañas a fines de 2022.
Sin duda, se agradecerían más actualizaciones del Explorador de archivos, ya que la experiencia central aún no ha cambiado desde la era de Windows Vista y Windows 7. La búsqueda sigue siendo lenta y engorrosa, y muchos menús y ventanas emergentes no se han actualizado para que coincidan con el lenguaje de diseño de Windows 11. Con suerte, comenzaremos a ver cambios emergentes en los canales de Windows Insider en las próximas semanas y meses.
Fuente: centro de windows