El Samsung Galaxy S23 tiene un problema de carcasa

La serie Samsung Galaxy S23 está aquí. Como era de esperar, la compañía se jactó de las actualizaciones, pero los teléfonos se ven casi idénticos a la serie Galaxy S22 del año pasado. Sin embargo, Samsung ha hecho lo suficiente para asegurarse de que sus fundas antiguas no quepan.

Puede que eso no te suene raro. ¿Por qué las fundas de los teléfonos del año pasado encajarían en los nuevos modelos? Tengo una pregunta de seguimiento: ¿por qué no? Samsung pasó mucho tiempo hablando de su compromiso con el uso de materiales reciclados pero las carcasas antiguas de los teléfonos también son un gran problema para el medio ambiente.

Normalmente, no tendría ningún problema con una nueva generación de teléfonos que no encajen en las carcasas de la generación anterior. Pero en el caso del Samsung Galaxy S23, casi parece un comportamiento intencional, y no es la primera vez que la empresa lo hace.

Hasta el Milímetro

Veamos primero el diseño del Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23 en comparación con sus hermanos Galaxy S22. Como puede ver en la imagen de arriba, el diseño físico no ha cambiado esencialmente. Las cámaras, el flash y los botones están todos en el mismo lugar que la generación anterior. El radio de las esquinas redondeadas también es idéntico.

Dimensiones del Galaxy S23 frente al S22

Pero las imágenes pueden ser engañosas, ¿qué pasa con las dimensiones reales? Aquí es donde se pone molesto. Los tres modelos tienen exactamente el mismo grosor que sus predecesores, hasta una décima de milímetro. La altura y el ancho están todos dentro de los 0,4 mm; algunos tienen solo 0,1 mm de diferencia.

Compra ahora

El mismo tipo de cambios se puede encontrar desde la serie Galaxy S21 hasta el Galaxy S22, así como desde el Galaxy Note 8 hasta el Note 9. El diseño físico no cambia mucho, pero las dimensiones cambian lo suficiente como para que las fundas antiguas no encajen. .

¿Cambio por el bien del cambio?

Una cosa es cuando una nueva generación de un teléfono se ve diferente a la generación anterior. Por supuesto, no podrá usar un estuche antiguo si el nuevo teléfono movió las cámaras y los botones. Pero Samsung no movió ninguno de los componentes que son importantes para la carcasa de un teléfono.

No hay duda de que Samsung podría haber fabricado la serie Galaxy S23 con las mismas dimensiones que la serie Galaxy S22. 0,4 mm no es un aumento de tamaño lo suficientemente significativo como para que más batería marque la diferencia. Samsung podría haberse jactado de reutilizar carcasas antiguas junto con materiales reciclados. Miles de millones de fundas para teléfonos son vendido y tirado cada año . Es hora de dejar de tratarlos como desechables.

Al final del día, ¿no sería bueno si el estuche para su Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22+ o Galaxy S22 pudiera trasladarse al Galaxy S23?

Related Posts