El software de desinstalación de IObit ahora agrega soporte para Windows 11

El famoso software de desinstalación de IObit ahora es oficialmente compatible con el sistema operativo Windows 11. IObit Uninstaller es una herramienta gratuita que lo ayuda a borrar o desinstalar completamente el software no deseado de su PC.

Cómo habilitar Hibernate en Windows…

Cuando decimos desinstalación limpia de una aplicación, el sistema operativo Windows no ofrece mucho control. Mientras desinstalamos un programa de escritorio del programa tradicional de desinstalación de ventanas, deja rastros en nuestra computadora en forma de restos de registro, archivos y carpetas. Windows no elimina estos archivos automáticamente, eso significa que tenemos que ensuciarnos la mano. La mayoría de los usuarios de Windows no saben cómo limpiar las sobras y, por lo tanto, su computadora se vuelve lenta con el tiempo.

Con el tiempo, obtendrá respuestas lentas de su computadora. Puede ocurrir por varias razones, por ejemplo, instalación/desinstalación de software, archivos de registro dañados, muchos programas ejecutándose simultáneamente, muchos programas de inicio, demasiados complementos en el navegador, programas no autorizados instalados, disco duro sucio, etc.

Sin embargo, la razón principal para ralentizar la PC con Windows es desinstalar el software y no eliminar las entradas de registro relacionadas. Por ejemplo, descargó un programa freeware o shareware de Internet y, después de usarlo durante unos días, no le gustó y lo desinstaló con el desinstalador integrado de Windows. El desinstalador predeterminado de Windows es bueno para desinstalar la aplicación, pero no lo suficientemente bueno para una desinstalación limpia.

Por lo tanto, cuando hablamos de desinstalación limpia, necesitamos un buen software de terceros. Además, cuando hablamos de la aplicación de desinstalación de software gratuito para PC con Windows 11/10, el nombre de IObit Uninstaller aparece primero. Le permite desinstalar software o aplicaciones UWP a granel desde su computadora. Eso significa que no es necesario esperar para desinstalar otra aplicación de su PC mientras se realiza otra desinstalación.

Desinstalador IObit para Windows 11/10

IObit Uninstaller es gratuito para uso personal y viene con funciones adecuadas para desinstalar diferentes tipos de programas. Se divide en varias categorías: programas, estado del software, monitor de instalación, extensiones de navegador, aplicaciones de Windows y centro de acción.

Para usar esto, todo lo que necesita para descargarlo de su sitio web oficial e instalarlo como software normal. Después de la instalación, inicie esta herramienta haciendo doble clic en su icono de acceso directo en el escritorio.

Para desinstalar un programa de su computadora, abra esta aplicación de desinstalación y seleccione la aplicación y bajo el Programas categoría, haga clic en el borrar icono.

La característica única de este desinstalador es su monitor de instalación. La función Install Monitor de IObit Uninstaller supervisa el programa cuando instala alguno en su PC. Almacena el registro de instalación del programa cuando activa esta función. Al desinstalar ese programa en el futuro, esta aplicación de desinstalación destruirá todos los datos del programa.

El Extensiones del navegador La categoría de esta aplicación te permite desinstalar las extensiones que instalas en un navegador web. Es beneficioso cuando una extensión del navegador o complementos se niegan a abandonar su PC por algún motivo.

IObit Uninstaller también le permite desinstalar UWP (aplicaciones integradas de Windows). Para desinstalarlo, dirígete a la categoría “Aplicaciones de Windows”. Aquí verá todas las aplicaciones que se envían con su sistema operativo Windows.

En general, IObit Uninstaller es una aplicación increíble y atractiva que satisface sus necesidades. Con unos pocos clics del mouse, puede desinstalar una gran cantidad de software y limpiar su computadora.

Descargar el desinstalador de IObit

La aplicación IObit Uninstaller es compatible con Windows 11, 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP, tanto en arquitectura de 32 bits como de 64 bits. Puede descargar esta herramienta gratuita desde su sitio web oficial.

Related Posts