Una contraseña que puede verse comprometida no es necesariamente una mala contraseña. Es la ausencia de autenticación de dos factores lo que es malo. Así que hagámoslo bien (más importante, fácil).
2FA en Mac, sin complicaciones
La autenticación en dos pasos deja de dar miedo una vez que abres esta aplicación. Cada una de sus cuentas en línea obtiene una capa adicional de protección, todo dentro de una interfaz muy atractiva. El nombre de esta mágica utilidad es Paso Dos . Se ha creado para simplificar la verificación en dos pasos para todas las cuentas que utilizan contraseñas de un solo uso basadas en el tiempo (TOTP). Y es parte de Setapp.
Agregar cuentas en un escaneo
El paso dos se destaca claramente cuando se trata de usabilidad. Tiene dos opciones fáciles para agregar cuentas: puede escribir el nombre y una clave secreta manualmente, o escanear un código QR desde cualquier dispositivo. A partir de ahí, se le llevará a una lista ordenada donde puede copiar instantáneamente un código seguro con un clic.
Sincronización automática de iCloud
No debe preocuparse por la pérdida de los códigos de verificación: se respaldan automáticamente en iCloud, por lo que puede acceder a las cuentas desde cualquiera de sus dispositivos. Si por alguna razón no desea sincronizar datos, puede cambiar la configuración de iCloud en Preferencias del Sistema.
Cada cuenta TOTP cubierta
Con el paso dos, puede proteger el acceso a sus cuentas de Google, Twitter, Facebook, Amazon y muchos más. Básicamente, cada cuenta que usa una contraseña de un solo uso basada en el tiempo. Puede agregar hasta 10 cuentas de forma gratuita, pero desbloquear más le costará $ 9.99. Si usa Setapp, el paso dos es gratuito para usted, sin limitaciones ni descargas innecesarias.