Bienvenido a la red. Tu cuadrícula. Está vacío por ahora, pero al final de esta lectura estará repleto de microtareas, listas para ser eliminadas con facilidad. Es posible que no esté acostumbrado a este tipo de gestión de tareas; está bien, nosotros tampoco. Y si bien puede parecer que no se ajusta a su forma particular de hacer las cosas, vale la pena intentarlo.
¿Listo para desarraigar tus todos? ¿Plantarlos en otro lugar? Saludos por darle una oportunidad a Taskheat.
Abre las compuertas
Tu antigua lista de tareas es un basurero incendiado. No una hoguera cálida, acogedora, majestuosa, no. Es rebelde. Para tener una idea de lo que significa migrar a Taskheat, lo primero que debe entender es que se basa en el flujo. Esto significa que una vez que las tareas se apilan en una jerarquía en lo que la aplicación llama su Diagrama de flujo, los elementos más pequeños obtienen el asiento caliente primero.
Incluso para comenzar a empapar su lista, debe integrarse con el flujo.
Fíjate en lo bien entrelazados que están esos elementos. ¡Hermosa! Hagamos uno juntos antes de ponernos personales con sus propios artículos para tener una idea de la mecánica.
Agregar y priorizar
Ese botón de color naranja brasa, Nueva tarea. Pinchalo. Escribe algo que sea importante, como Helado.
Mmm, Helado. Merecidamente, ese será el gran kahuna. Ahora vamos a construir a partir de ahí. Para comer helado, ¿qué tiene que pasar? Así es, necesitamos secuestrar una vaca.
Hay dos formas de agregar una subtarea: el botón Nueva tarea y el botón más debajo de una tarea existente. Primero, pruebe el botón más.
¡Ah, atrapaste el cambio! Es necesario hacer clic en la pequeña flecha de conexión para cambiar los elementos y así priorizarlos. Le muestra a Taskheat que comprar un OVNI es antes que comer helado. Ahora prueba el otro método.
Para conectar este elemento flotante, pase el cursor sobre él hasta que aparezca un pequeño punto a la derecha. Arrastre desde ese punto a su tarea principal.
¡Mira eso! Los comienzos de una atrevida alcaparra de postre congelado. Los demás elementos los decides tú. No asumimos ninguna responsabilidad por el trato de las criaturas bovinas durante y después del secuestro. Asegúrese de darle muchas palmaditas y dejarlo en el suelo suavemente.
ponte tostado
Ahora eres un profesional. Es hora de subir la temperatura.
La mecánica es sencilla, así que comience a explorar qué más tiene que ofrecer Taskheat. Agregue una nueva lista en la barra lateral, agregue algunos elementos y retroceda seleccionando Resumen>Actual. Allí verá una vista ampliada de lo que hay en su plato.
Agregue información adicional a los elementos cuando los cree, o en retrospectiva haciendo doble clic. Establezca fechas de vencimiento y vea lo que es pertinente para el día actual con listas inteligentes de tareas pendientes. Alterne Mostrar completado en la parte superior para una vista más limpia. Taskheat es optimizado y simple, al tiempo que conserva las funciones que usará todos los días.
Como dijimos, al principio, puede que no se ajuste a su flujo. Tal vez solo lo use para cierto tipo de proyecto. Un ajetreo lateral. Tal vez permanezca inactivo en Setapp por un tiempo hasta que el uso perfecto salga a la superficie. Oye, tal vez te pusiste ansioso y ya cortaste los lazos con tu antigua lista de tareas.
Independientemente de lo que se esté gestando en esa mente ocupada suya, cuente con un método más en su arsenal productivo. Llama en.
PD: si eres fanático de los diagramas de flujo, consulta aplicaciones similares: MarginNote y iThoughtsX; ambas están disponibles en Setapp.