La falta de Windows Defender en Windows 11 es uno de los numerosos problemas que enfrentan los usuarios cuando usan el antivirus predeterminado de Microsoft en su PC.
En el pasado, los usuarios se han quejado de que Windows 11 Defender está desactivado. Pero algunos ni siquiera pudieron encontrar la aplicación en su PC.
Afortunadamente, las soluciones para este problema no son descabelladas, y en la mayoría de los casos se necesita un pequeño ajuste. Siga leyendo para saber qué hacer si Windows Defender no está instalado en su dispositivo con Windows 11.
¿Por qué no puedo encontrar Windows Defender?
Hay varias razones por las que Windows Defender no se encuentra en Windows 11, pero destacaremos las más importantes:
- Infección de software malicioso – Normalmente, lo primero que hace un virus o malware es desactivar o eliminar el antivirus. Los buenos antivirus de terceros son más difíciles de contrarrestar.
- El servicio no se está ejecutando – Aunque Windows Defender debería aparecer incluso cuando el servicio no se está ejecutando, esto, junto con otros problemas, puede hacer que la aplicación sea inaccesible.
- problemas de registro – Los cambios en el registro, en los que Windows Defender está deshabilitado, podrían ser una causa subyacente. El administrador podría tomar medidas en caso de que esté utilizando una computadora de oficina.
Entonces, averigüemos cómo arreglar las cosas si Windows Defender no funciona en Windows 11.
Consejo rapido:
Si desea proteger su PC en todos los frentes, use una utilidad de seguridad con protección de múltiples capas. El conjunto de funciones de ESET Internet Security tiene como objetivo protegerlo de las ciberamenazas actuales.
Incluye protección bancaria y de pago avanzada, seguridad de cámara web y micrófono, controles parentales, antimalware, antiransomware y más.
Eset Internet Security
La tecnología de ESET protege cada clic, toque de pantalla y paso en su vida digital.
Prueba gratis Visita el sitio web
¿Cómo puedo solucionar el problema de falta de Windows 11 Windows Defender?
- ¿Por qué no puedo encontrar Windows Defender?
- ¿Cómo puedo solucionar el problema de falta de Windows 11 Windows Defender?
- 1. Instalar Windows Defender usando PowerShell
- 2. Reparar y reinstalar Windows Defender
- 3. Realice una actualización de Windows
- 4. Realice una restauración del sistema
- ¿Windows 11 tiene un antivirus incorporado?
1. Instalar Windows Defender usando PowerShell
El uso de los siguientes comandos a través de Powershell debería reinstalar Windows Defender en su PC con Windows 11 y resolver el problema que falta en poco tiempo.
1.Haga clic con el botón derecho en el ícono Inicio en la barra de tareas y luego seleccione el Terminal de Windows (Administrador) opción.
2.Haga clic en el Sí botón para permitir Terminal de Windows para realizar cambios en su PC.
3. Pegue los siguientes comandos individualmente y presione Enter después de cada: Set-ExecutionPolicy Unrestricted
Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml"}
El comando anterior ayuda a reinstalar todas las aplicaciones predeterminadas de Windows. Esto es especialmente útil si Windows Defender no está instalado en Windows 11 debido a la corrupción del archivo durante una actualización.
2. Reparar y reinstalar Windows Defender
- Presiona Windows + S para abrir el menú de búsqueda, ingresa Terminal en el campo de texto, haga clic con el botón derecho en el resultado de búsqueda relevante y seleccione Ejecutar como administrador.
- Hacer clic Sí en el indicador de UAC.
- Escriba/pegue el siguiente comando y presione Enter:
Get-AppxPackage Microsoft.SecHealthUI-AllUsers | Reset-AppxPackage
Consejo de experto:
PATROCINADO
Algunos problemas de la PC son difíciles de abordar, especialmente cuando se trata de repositorios dañados o archivos de Windows faltantes. Si tiene problemas para corregir un error, es posible que su sistema esté parcialmente dañado.
Recomendamos instalar Restoro, una herramienta que escaneará su máquina e identificará cuál es la falla.
Haga clic aquí para descargar y comenzar a reparar.
A veces, Windows Defender puede estar instalado, pero la instalación es incorrecta o está incompleta. El comando anterior eliminará todos los componentes de la PC y reinstalará Windows Defender en Windows 11.
3. Realice una actualización de Windows
- Presiona las ventanas y seleccione la tecla Ajustes aplicación
- Selecciona el actualizacion de Windows opción en el panel izquierdo.
- Haga clic en el Buscar actualizaciones botón en el panel derecho.
- Si aparece una actualización después del escaneo, descárguela e instálela en la computadora.
La actualización de Windows viene con correcciones para errores y otros errores en las versiones anteriores.
Si falta la seguridad de Windows en Windows 11, una actualización debería tener correcciones para los errores responsables del error. Además, si se debe a una actualización incompleta o incorrecta, esto debería solucionar el problema si se hace correctamente.
4. Realice una restauración del sistema
- Presione Windows + R para iniciar el comando Ejecutar, ingrese rstrui.exe en el campo de texto y haga clic en Aceptar.
- Seleccione Próximo en la ventana Restaurar sistema para continuar.
- Elija un punto de restauración de las opciones proporcionadas y haga clic en Siguiente.
- Verifique los detalles de la restauración y haga clic en Terminar para iniciar el proceso de restauración.
Si notó que falta el enlace de Windows Defender después de instalar una actualización en Windows 11 o realizar cambios en el sistema, esta solución podría ayudarlo a volver al estado anterior.
Seleccione un punto de restauración creado antes de instalar la nueva actualización y todo debería volver a la normalidad.
¿Windows 11 tiene un antivirus incorporado?
Sí, Windows 11 viene con Windows Security como antivirus integrado. En caso de que esté confundido entre los dos, Windows Defender y Windows Security son lo mismo.
El programa identifica y elimina eficientemente el malware y realiza otras funciones esenciales para garantizar la seguridad. Pero, en caso de que estuvieras buscando seguridad avanzada, te recomendamos utilizar un antivirus de terceros eficaz.
El problema de Windows 11 Defender no instalado no es el primero al que se enfrentan los usuarios. Ha habido quejas de que Windows Defender no se abre o no está habilitado, entre otros problemas.
A diferencia de algunos de estos problemas, este problema no es difícil de solucionar, como se muestra arriba. Esperamos que encuentre la guía útil y recupere Windows Defender para proteger su PC.
Además, si te estás preguntando, Windows Defender se puede descargar de la tienda de Microsoft. Esto descargará la versión de Windows Defender de 64 bits en Windows 11.
Además, averigüe qué hacer si recibe el error Necesitará una nueva aplicación para abrir este enlace de windowsdefender en Windows 11
Siéntase libre de discutir la solución que funcionó para usted en la sección de comentarios. También puede indicar cualquier solución que haya intentado con éxito que no esté en esta guía.