Después de más de 25 años de ayudar a las personas a usar y experimentar la web, Internet Explorer (IE) se retiró oficialmente el 15 de junio de 2022.
Aunque la mayoría de la gente está migrando a Windows 11 y 10, algunos todavía prefieren Win 7. En ambos casos, una parte de los usuarios ha elegido a su viejo amigo, Internet Explorer, como navegador principal.
Uno de los errores más comunes que podría tener este grupo es que Internet Explorer no puede mostrar la página web cuando intentan visitar un sitio web. Los siguientes 6 métodos pueden ayudarlos a deshacerse de este error.
¿Por qué Internet Explorer muestra el mensaje No se puede mostrar la página web?
La razón detrás de este error en su mayoría no proviene del sitio web, sino de un problema de software aislado de Internet Explorer o un problema de conectividad que afecta a todo su sistema.
Entonces, antes de continuar con las soluciones a continuación, verifique su conexión a Internet, reinicie el módem / enrutador y asegúrese de que no haya VPN ejecutándose en su sistema hasta que se solucione el problema.
¿Cómo soluciono que Internet Explorer no pueda mostrar la página web?
1. Cambiar a un navegador diferente
Aunque Internet Explorer sigue siendo un clásico y todavía se puede utilizar, ha perdido soporte durante algún tiempo, por lo que no hay más actualizaciones ni revisiones. Hay muchos navegadores que vale la pena descubrir y echar un vistazo.
Una razón importante para tener un navegador moderno es que viene con muchas funciones ya integradas. Ya que estamos hablando de características integradas, recomendamos Opera por su gran variedad de funciones.
Opera es un navegador basado en Chromium que viene con un bloqueador de anuncios y un bloqueador de rastreadores preinstalado, una VPN gratuita que le permite ocultar y cambiar su dirección IP mientras está en línea, y mucho más.
No obstante, también lo mantendrá conectado con las redes sociales a través de Twitter, WhatsAppy Messenger en la barra lateral.
Opera
Suaviza la experiencia de navegación y disfruta de algunas de las funciones más útiles que ofrece.
Libre Visita la página web
2. Borrar caché y cookies en Internet Explorer
- Ejecute Internet Explorer.
- Presione las teclas Ctrl + Shift + Supr en su teclado simultáneamente.
- Seleccione todas las casillas de verificación y luego haga clic en Despejado ahora .
- Tocar Exit y, a continuación, reinicie Internet Explorer.
Aunque los accesos directos anteriores lo llevarán allí lo antes posible, puede acceder a la configuración del historial con el opciones de Internet ventana.
3. Compruebe la configuración de proxy y DNS
- Presione la tecla de Windows en su teclado
- Haga clic en el Menu de inicio escriba Opciones de Internet, y luego haga clic en él.
- Ve a la Conexiones y luego toque la configuración de LAN.
- Seleccione Detectar automáticamente la configuración y luego haga clic en Aceptar.
- Reinicie Internet Explorer para ver si se resuelve el problema.
Consejo de experto:
PATROCINADO
Algunos problemas de la PC son difíciles de abordar, especialmente cuando se trata de repositorios dañados o archivos de Windows faltantes. Si tiene problemas para corregir un error, es posible que su sistema esté parcialmente dañado.
Recomendamos instalar Restoro, una herramienta que escaneará su máquina e identificará cuál es la falla.
Haga clic aquí para descargar y comenzar a reparar.
Como la configuración de proxy no válida puede hacer que Internet Explorer se desvíe de la ruta correcta, este método le asegurará que todo está bien porque, de forma predeterminada, Internet Explorer detecta automáticamente la configuración de proxy.
Sin embargo, si se ha cambiado esta configuración, es posible que experimente problemas de conexión.
4. Verifique la configuración de la dirección IP
- Mantenga presionadas las teclas Windows + R para abrir el Ejecutar cuadro de búsqueda .
- Escribe ncpa.cpl y luego presione Enter.
- En la nueva ventana emergente, haga clic derecho en Conexión de red inalámbrica si está usando Wi-Fi o conexión de red local si está usando Internet por cable, luego toque Propiedades en el fondo.
- Haga doble clic en Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) .
- En la nueva ventana, compruebe si ambos Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente y Obten una direccion IP automaticamente son seleccionados. Si no, asegúrese de que lo sean. Después de eso, haga clic en OK .
5. Restablecer Windows Socket con cmd
- Correr Símbolo del sistema escribiendo cmd en el Menu de inicio caja de búsqeda. Haga clic derecho en el primer resultado y elija Abrir como administrador.
- Escriba los siguientes comandos en la ventana CMD. Prensa Enter cada vez que termine cada línea y escriba el siguiente comando en una nueva línea.
ipconfig /flushdns
nbtstat -R
nbtstat -RR
netsh int reset all
netsh int ip reset
netsh winsock reset
- Finalmente reinicie su computadora.
6. Acaba con los programas innecesarios
- Escribe configuración en el cuadro de búsqueda del menú Inicio y luego haga clic en Configuración del sistema .
- Toque en el Servicios pestaña, seleccione Ocultar todos los servicios de Microsoft casilla de verificación y, a continuación, haga clic en Desactivar todo . Finalmente, haga clic en Aceptar.
- En su teclado, mantenga presionadas las teclas Ctrl + Shift + Esc simultáneamente para abrir Administrador de tareas.
- Haga clic derecho en cada programa que desee close y luego seleccione Tarea final y compruebe si el problema se ha resuelto.
7. Deshabilite los complementos de Internet Explorer
- Ejecute Internet Explorer.
- Navegar a la Instrumentos y luego seleccione Administrar complementos .
- Busque el cuadro en la esquina inferior izquierda, ábralo y luego seleccione Todos los complementos .
- Haga clic con el botón derecho en los complementos que desea deshabilitar y luego haga clic en Deshabilitar .
- Hacer clic Cerca .
Algunos complementos pueden ser necesarios para que Internet Explorer funcione correctamente. Por lo tanto, no elimine ningún complemento con el que no esté familiarizado.
¿Cómo se reinicia Internet Explorer?
Restablecer Internet Explorer es una de las formas en que puede solucionar la mayoría de los problemas con este navegador.
Para hacerlo, abra la ventana de opciones de Internet haciendo clic en el botón Herramientas en Internet Explorer. Puede encontrar el botón Restablecer en la parte inferior de la pestaña Avanzado.
Después de eso, haga clic en el botón Restablecer en la ventana emergente, espere a que aparezcan las marcas verdes y haga clic en Cerrar.
Usar navegadores más rápidos y seguros como Google ChromeMozilla Firefoxy Microsoft Edge es muy recomendable en lugar de Internet Explorer.
Sin embargo, si desea continuar usando este navegador retirado, aún puede acceder a él con el modo Internet Explorer en Microsoft Edge.
Tenga en cuenta que si ninguno de los métodos ha resuelto el problema por usted, puede beneficiarse de la Herramienta de reparación de restauración, que puede escanear los repositorios para restaurar su computadora a un punto anterior en el tiempo.
Háganos saber si pudo arreglar que Internet Explorer no puede mostrar el problema de la página web en la sección de comentarios a continuación.