iOS 15.0-15.1.1 centrado en el desarrollador de XinaA15 actualizado al público beta v1.1.7.1 con más mejoras

La herramienta de jailbreak XinaA15 centrada en el desarrollador para dispositivos arm64e en iOS y iPadOS 15.0-15.1.1 recibió otro público beta actualización el lunes por la mañana que trajo la herramienta a la versión 1.1.7.1.

El último público beta el lanzamiento se anunció a través de XinaA15 Discord server e incluye un enlace a una página de GitHub de jacksight que describe mejor las novedades de la última actualización.

El registro de cambios para la versión 1.1.7.1 citó los siguientes cambios:

  • Una nueva interfaz de usuario
  • Una probabilidad reducida de “reinicios de pantalla rosa” al evitar que las aplicaciones se carguen automáticamente
  • Se ajustaron los mecanismos de cierre de sesión y reinicio suave

Si es un usuario existente del jailbreak XinaA15, le recomendamos que actualice a la última versión para asegurarse de que está aprovechando las últimas y mejores mejoras.

En cuanto a las personas que aún no usan XinaA15, generalmente recomendamos esperar hasta que se solucionen algunos de los errores. XinaA15, aunque funciona, se ha ganado la reputación de ser menos fácil de usar que los jailbreak tradicionales.

En caso de que algo salga mal y no esté seguro de cómo solucionarlo, le recomendamos que espere hasta que la herramienta esté fuera del dominio público. beta. Esto se debe a que el jailbreak está destinado a los desarrolladores en este momento y debería volverse más estable con el tiempo.

Actualmente, XinaA15 es el único jailbreak para iOS 15.0-15.1.1 en dispositivos arm64e (iPhone XR y más nuevos) además de Fugu15 y ra1ncloud. Sin embargo, la principal diferencia es que XinaA15 admite la inyección de ajustes, mientras que los otros jailbreak mencionados no lo hacen.

La última versión del jailbreak XinaA15 se puede obtener desde el enlace compartido por el desarrollador en Twitter.

¿Vas a aprovechar el último lanzamiento de XinaA15 jailbreak? Asegúrese de hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Related Posts