Si hay algo que los desarrolladores de ajustes de jailbreak encuentran increíblemente útil cuando los usuarios finales informan problemas con sus ajustes, es un registro de fallas. Desafortunadamente, la mayoría de las personas no se molestan en incluir uno cuando informan problemas, lo que hace que la resolución de problemas sea mucho más difícil para el desarrollador.
Es por eso que siempre recomendamos tener algún tipo de aplicación de reporte de fallas en su iPhone con jailbreak, y el nuevo FoxFortMobile KrashKop La aplicación para iOS y iPadOS 15 y posteriores es una excelente manera de capturar problemas que quizás desee que vea un desarrollador.
Según FoxFortMobile, Apple cambió el formato del registro de fallas a partir de iOS y iPadOS 15. Más específicamente, ahora usa la extensión .ips, que se basa en JSON. Estos archivos no se pueden leer fácilmente en el dispositivo y, en su lugar, se deben reenviar a una Mac para leerlos en la aplicación Consola.
Obviamente, esta no es una gran solución, ya que las versiones anteriores de iOS facilitaban la lectura de los registros de fallas en el dispositivo. Afortunadamente, KrashKop puede abrir y leer registros de fallas basados en .ips en el dispositivo de una manera fácil de leer y comprender. También hace que compartir esos registros de fallas sea muy fácil.
El desarrollador también señala que debido a que KrashKop no engancha nada, es extremadamente liviano en recursos del sistema. Además, es compatible con todos los jailbreaks más recientes, incluidos palera1n en iOS y iPadOS 15.x-16.x, y XinaA15 en iOS y iPadOS 15.0-15.4.1.
Si está interesado en instalar el nuevo KrashKop Crash Reporter en su teléfono con jailbreak, entonces puede descargarlo gratis desde el repositorio de Havoc a través de su aplicación de administrador de paquetes favorita.
¿Ya probaste KrashKop? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.