La aplicación Microsoft Calculator ahora se ha convertido en un proyecto de código abierto en GitHub. La Compañía también ha permitido que dicha comunidad traiga productos más nuevos a su plataforma en el pasado. Como resultado, existe una gran cantidad de software que utilizamos como programas de código abierto. Algunos de ellos son PowerShell, Administrador de archivos, .NET framework, MS-DOS, etc.
Microsoft ha protegido recientemente a su comunidad Linux de las demandas al abrir más de 60.000 patentes. Como ya han abierto el código de su aplicación Calculadora, ahora cualquiera puede cambiar su código fuente, lo que brinda una experiencia de usuario fluida.
Si tiene algún interés, pruébeloGitHub.Aquí puede encontrar el código fuente, las pruebas unitarias, el sistema de compilación, etc. La empresa incluso ha compartido la hoja de ruta del producto. Los desarrolladores ahora pueden usar esta hoja de ruta para aumentar la eficiencia general de la aplicación Calculadora cambiando su lógica o mejorando los elementos de la interfaz.
Cuando se realicen los cambios en este producto principal, lo impulsarán directamente para que lo usen los usuarios de Windows. Sin embargo, no se detendrán aquí, sino que continuarán con sus funciones habituales de prueba de seguridad, cumplimiento y procesos de calidad hasta que el producto final esté listo.
De hecho, este es un gran salto para que los desarrolladores de Windows contribuyan con su experiencia en la creación de una buena aplicación Microsoft Calculator. Pueden participar en debates abiertos o mejorar su código fuente para corregir errores subyacentes.