La marca gear4 de ZAGG anunció el jueves una línea de nuevas correas para el Apple Watch que se asemejan a las del Alpine Loop que Apple empareja como una opción con el buque insignia Apple Watch Ultra.
Apodadas Highland, las nuevas correas para Apple Watch de gear4 cuentan con una trenza de nailon de doble capa ajustable y herrajes de aluminio que parecen tener el mismo color que la caja de titanio desnudo de 49 mm del Apple Watch Ultra. Al igual que el Alpine Loop, los ajustes del tamaño de la muñeca se realizan con un sistema de enganche estilo G-hook.
Las nuevas correas están disponibles en colores negro, beige y azul y en tamaños pequeño, mediano o grande. Estos son colores que Apple no ofrece para su propia correa Alpine Loop, que solo viene en Starlight, Green o Orange.
La orejeta de la correa Highland está diseñada para adaptarse a cualquier Apple Watch de 49 mm, 45 mm o 44 mm, que incluye Apple Watch Ultra, Serie 8 o cualquier serie anterior del tamaño adecuado. Lamentablemente, no parece haber una opción para la familia más pequeña de relojes Apple de 41 mm y 40 mm.
Una cosa que diferencia a la correa gear4 Highland Apple Watch del Alpine Loop de Apple es el hecho de que está recubierta con un revestimiento antimicrobiano que inhibe el crecimiento de bacterias que causan olores y microorganismos destructivos. Esta parece ser una tendencia común en los casos de iPhone en estos días, por lo que es bueno ver que se extienda al Apple Watch, un dispositivo en el que probablemente sudes todo el día.
En cuanto al precio, gear4 marca la etiqueta en $ 69.99 , que es un buen descuento de $ 99 para Alpine Loop de Apple. Comparativamente, Apple usa titanio para su material metálico en sus bandas, que es un material más premium que el aluminio que se encuentra en gear4.
La correa Highland Apple Watch viene con una garantía intransferible de dos años que protege a los usuarios de defectos.
¿Crees que elegirás una de las correas Highland de gear4 para tu Apple Watch? Háganos saber por qué o por qué no en la sección de comentarios a continuación.