La pantalla frontal rota es un problema de hardware y se puede reemplazar fácilmente. Es fácil reemplazar una pantalla y solo te llevará unos minutos nada menos que 15 si haces todos los pasos correctamente.
Le recomiendo que lo haga usted mismo, ya que es una gran experiencia de aprendizaje y puede ayudarlo a usted, a su familia y a sus amigos a ahorrar en costos de mano de obra. Las herramientas que necesitaríamos para realizar el procedimiento son unpincho no conductor,destornillador pentalobe,destornillador Phillipsy unhoja de separaciónque es opcional y obviamente la pantalla de reemplazo.
Puedes comprar estos componentes por separado y de forma sencilla; pero si los compra por separado, es posible que se le cobre un envío adicional, por lo que le recomiendo comprar un kit todo en uno que viene con las herramientas y la pantalla de reemplazo.
Kit de reemplazo de pantalla iPhone 5s
Reemplazo de pantalla iPhone 5s con pantalla (BLANCO)
Reemplazo de Pantalla iPhone 5s con Pantalla (NEGRO)
Procedimiento de reemplazo de pantalla del iPhone 5s
1. Con la ayuda de un destornillador pentalobe, desatornille los dos tornillos del lado izquierdo y derecho del puerto de carga del iPhone 5s.
2. Levante ligeramente la pantalla con la ayuda de un pincho no conductor o una cuchilla separadora, no use fuerza adicional para separarla y no la levante demasiado.
3. Desconecte el cable del botón de inicio que está conectado desde la pantalla a la placa principal, utilizando la hoja de separación o la brocheta no conductora.
4. Como puede levantar la pantalla a 90°, hay una placa de metal que actúa como cubierta para los cuatro cables de cámara/altavoz conectados a la placa principal. Abra los cuatro tornillos con un destornillador Pentalobe.
5. Separe los tres cables flexibles que están conectados a la placa principal con la ayuda de un pincho no conductor, muy suavemente.
6. Ahora que la pantalla está separada del teléfono, retire el altavoz/cámara en la parte superior de la pantalla desatornillando los tornillos de la placa de metal sobre el cable.
7. Desatornille los tornillos de la placa de metal sobre el botón de inicio, con la ayuda de un destornillador Phillips.
8. También separe la única placa de metal grande en el medio de la pantalla desatornillando los dos tornillos de cada lado izquierdo y derecho.
9. Use un pincho no conductor o una hoja de separación para desconectar los cables de la cámara/altavoz y el botón de inicio y colóquelos a un lado de la pantalla anterior.
Ahora un poco de ingeniería inversa.
10. Coloque su cámara/altavoz en el lugar de la nueva pantalla y también en el botón de inicio y conecte los cables a la pantalla.
11. Atornille las placas de metal en la cámara/altavoz y el botón de inicio y la placa de metal grande en el centro de la pantalla, tal como la desatornillamos, usando un destornillador Phillips.
12. Conecte los tres cables flexibles de la nueva pantalla a la placa principal del iPhone 5S, puede usar sus dedos para conectar los tres cables flexibles a la placa principal.
13. Con la ayuda de un destornillador Philip, atornille los cuatro tornillos sobre los tres cables flexibles conectados.
14. Presione su pantalla contra el teléfono y, usando un destornillador pentalobe, apriete los dos tornillos en el lado izquierdo y derecho de la carga. Ahora encienda su dispositivo con una nueva pantalla. Deberia de funcionar.
Leer siguiente
- Cómo ampliar partes de la pantalla en Linux
- Los talleres de reparación independientes certificados por Apple Inc. contarán con técnicos calificados,…
- Microsoft Windows 10 se separa de la clasificación de mensajes
- Microsoft se prepara para reorganizar partes del equipo de Windows, señala la derrota de…