¿Te encontraste incapaz de hacer una videollamada a través de la aplicación de Skype? El video de Skype deja de funcionar, como si su video estuviera en negro o congelado. O después de que la última actualización de Windows 10 no encontró acceso al video en Skype (anteriormente funcionaba bien). El botón de prueba de video en la configuración del dispositivo también sigue predeterminado en “apagado” cada vez que intento encenderlo. ¿Y sigue diciendo que la cámara web está siendo utilizada por otra aplicación? General El vídeo de Skype no funciona o no puede hacer videollamadas después de la actualización reciente de Windows. O algunos usuarios informan que cuando intento tener una videollamada de Skype en Windows 10 recibo el mensaje de error “webcam en uso por otra aplicación”.
Hay varias razones que causan “ El vídeo de Skype no funciona ” configuración incorrecta de la cámara, la aplicación de la cámara de mayo no tenía permiso para acceder a la aplicación de Skype, cualquier aplicación de terceros o software de seguridad (antivirus) bloquea la aplicación, nuevamente el controlador incompatible más común, especialmente el controlador de video/pantalla. Cualquiera que sea el motivo, aquí hay algunas soluciones que puede aplicar para solucionar el problema.
Arreglar el video de Skype no funciona
1. Si está utilizando una cámara web externa, verifique y asegúrese de que esté conectada correctamente. O puede intentar conectar el cable USB de la cámara a un puerto diferente. Deshabilite temporalmente el software antivirus para asegurarse de que la aplicación de seguridad no bloquee la aplicación de la cámara.
2. Descargar el última versión de skype ya sea para Windows, Mac o Linux . Para asegurarse de tener instalados los parches y correcciones de errores más recientes. Además, si tiene problemas con la transmisión de video de la persona a la que intenta llamar, ¡asegúrese de que también tenga la última versión de Skype!
3. Nuevamente, asegúrese de que el video en su ventana de chat esté habilitado. Si hay una línea en el botón de video, significa que el video está apagado. Haga clic en el botón para encenderlo.
4. Intente deshabilitar y volver a habilitar la cámara web para ver si eso resolvió el problema por usted.
- Para hacer esto, presione Windows + I para abrir la configuración.
- Haga clic en privacidad.
- Elija Cámara en el panel izquierdo.
- Verás una opción que dice “Permitir que las aplicaciones usen mi cámara”.
- Asegúrate de que la palanca esté activada para que la aplicación de Skype acceda a tu cámara.
- Si ya es temporal, desactive la opción y vuelva a habilitar la aplicación de la cámara con el botón Alternar.
- Echemos un vistazo, cámara web capturando su video
5. Si el problema persiste, realice un inicio limpio de Windows 10 para diagnosticar si alguna aplicación de terceros está bloqueando la aplicación de la cámara, lo que puede resultar en “ cámara web en uso por otra aplicación”.
6. Verifique y asegúrese de que la configuración de video de Skype esté configurada correctamente. Para hacer esto, abra la aplicación de Skype, haga clic en el ícono de tres puntos para abrir el menú y seleccione Ajustes . Haga clic en el menú desplegable para el Audio Video y verá cuál de sus dispositivos de cámara está seleccionado.
Nota: Si hay varias cámaras seleccionadas, deshabilite otras cámaras (excepto su cámara principal) desde el administrador de dispositivos -> gastar dispositivos de imágenes -> haga clic con el botón derecho en el controlador de cámara instalado y seleccione deshabilitar. ¿Y echa un vistazo al video de Skype que comenzó a transmitirse?
7. Si todas las soluciones no lograron solucionar el problema, existe la posibilidad de que el controlador de pantalla esté causando el problema. Actualice el software de su dispositivo de video a la última versión. Además, consulte con el sitio web del fabricante de su cámara web para obtener la última actualización del controlador.
Actualizar controlador de dispositivo
Para verificar y actualizar el controlador del dispositivo Presione Windows + R, escriba devmgmt.msc para abrir el administrador de dispositivos. Expanda los dispositivos de imágenes, si hay un signo de exclamación amarillo en la cámara web, indica que su problema es un conflicto de recursos con otro dispositivo o un controlador de dispositivo incompatible. Haga clic derecho sobre él, seleccione actualizar controlador.
Seleccione la opción “Buscar automáticamente el software del controlador actualizado” y deje que Windows verifique e instale el último software del controlador disponible. Vuelva a hacer lo mismo con el controlador de pantalla (gráficos) para asegurarse de que el controlador de video no esté causando el problema.
O descargue la última versión del controlador (para la cámara y el controlador de pantalla) usted mismo, desde el sitio web de esa empresa, e instálelo en su PC. Reinicie Windows y abra la aplicación de Skype, verifique que esta vez todo funcione bien.
8. Además, algunos usuarios recomiendan actualizar DirectX con la última versión 11 para ayudarlos a resolver el problema. Tú también puedes descargar la última versión de DirectX también (necesitará al menos la versión 9.0 para que funcione el video de Skype). Para verificar la versión de DirectX instalada en su sistema, presione Windows + R, escriba diagnóstico, y bien Ejecute la última versión de DirectX que descargó del sitio web de Microsoft, reinicie Windows y verifique que las videollamadas de Skype hayan comenzado a funcionar.
Si todo lo demás falla, es muy posible que usted (o su amigo) tenga una cámara web más antigua que no sea compatible con Skype. ¡Esa es una señal para reemplazar su cámara obsoleta por una nueva que está garantizada para funcionar!
¿Estas soluciones ayudaron a solucionar el problema La videollamada de Skype no funciona, la cámara de Skype no detectó el problema? Háganos saber qué opción funcionó para usted, también lea Skype Audio o Microphone no funciona después de la actualización de Windows 10.