Los botones de volumen de Mac no funcionan

Muchos de nosotros escuchamos música o podcasts mientras trabajamos. también miramos YouTube vídeos y Apple TV o incluso disfrutar de los efectos de sonido en las aplicaciones que utilizamos. Todas esas cosas necesitan sonido, lo que significa que usan los parlantes de su Mac, auriculares o parlantes externos. Y para eso, necesitas poder controlar el volumen. Si bien puede hacerlo desde el Centro de control, la mayoría de nosotros preferimos usar los botones de volumen del teclado. Entonces, cuando no funcionan, es frustrante. Exploraremos las razones por las que los botones de volumen de tu Mac no funcionan y explicaremos cómo solucionarlos.

¿Qué son los botones de volumen en Mac?

Antes de comenzar, es útil explicar exactamente lo que queremos decir con ‘botones de volumen’. Estamos hablando de los tres controles de volumen en la fila de teclas multimedia en la parte superior del teclado. Se utilizan para aumentar y disminuir el volumen del sonido que sale de los parlantes de su Mac o de los auriculares conectados a su Mac. La fila de teclas también funciona como una fila de teclas de función.

¿Por qué no funcionan los botones de volumen en Mac?

Hay varias razones por las que las teclas de volumen pueden no funcionar en su Mac. Se pueden dividir en software y hardware.

Algunas de las razones del software incluyen:

  • La configuración del teclado ha cambiado
  • Un problema con macOS
  • Un conflicto con una aplicación de terceros

Consejo

Los problemas de software causados ​​por archivos que entran en conflicto entre sí a menudo se pueden evitar asegurándose de que no haya muchos archivos “basura” en su disco de inicio. Los archivos basura incluyen archivos temporales que nunca se eliminaron, archivos de caché antiguos y archivos que quedaron cuando una aplicación no se desinstaló correctamente. También pueden ser causados ​​por malware. Escanear su Mac en busca de estos archivos de forma regular puede ayudar a evitar estos problemas. Smart Scan de CleanMyMac X hace exactamente eso. Tiene tres elementos: limpieza, protección y velocidad. Y escanea tu Mac en busca de formas de lograr esos objetivos. Cuando encuentra problemas, le permite eliminar los archivos que los causan rápida y fácilmente. Puedes descargarlo aquí gratis y probarlo.

Las razones de hardware incluyen:

  • Las llaves mismas están dañadas.
  • Tienes seleccionada una salida de audio externa y tiene su propio control de volumen

Abordaremos uno por uno cada uno de estos posibles motivos y explicaremos qué hacer en cada caso.

Causas del software

Configuración del teclado

De manera predeterminada, el teclado de su Mac está configurado para que la fila de teclas en la parte superior del teclado controle las funciones multimedia, así como el control de la misión, Spotlight y Dictado. Para usar las teclas y las teclas de función, debe presionar la tecla ‘fn’. Sin embargo, puede cambiar eso en Configuración del sistema para que funcionen como teclas de función de forma predeterminada. Si eso ha sucedido en su Mac, puede parecer que los botones de volumen no funcionan. Para verificar, siga los pasos a continuación:

  1. Haga clic en el menú de Apple y elija Configuración del sistema.
  2. Seleccione Teclado en la barra lateral.
  3. Haga clic en Métodos abreviados de teclado y seleccione Teclas de función en la barra lateral.
  4. Asegúrese de que ‘Usar F1, F2, etc. como teclas de función’ esté en la posición de apagado.

Un problema con macOS

Es posible que haya un problema con la versión de macOS que estás usando que hace que las teclas de volumen no funcionen. La solución es actualizar a la última versión.

Preferencias del sistema - Actualización de software

  1. Haga clic en el menú Apple y seleccione Configuración del sistema > General.
  2. Elija Actualización de software
  3. Si hay una actualización disponible, siga las instrucciones en pantalla para instalarla.

Un conflicto con una aplicación de terceros

Este es más difícil de diagnosticar porque la mayoría de nosotros tenemos muchas aplicaciones de terceros instaladas. El primer paso es asegurarse de que todas las aplicaciones que usa estén actualizadas. Puede hacerlo en la App Store para las aplicaciones descargadas desde allí o haciendo clic en el nombre de la aplicación en la barra de menú cuando se está ejecutando y seleccionando “Buscar actualizaciones”.

Sugerencia Una forma de evitar el tipo de problemas de software en su Mac que hemos descrito aquí es realizar un mantenimiento regular en su Mac. Sin duda, debe asegurarse de que macOS y las aplicaciones que usa regularmente se mantengan actualizados. Más allá de eso, es una buena idea realizar tareas como liberar RAM, reindexar Spotlight y reducir las instantáneas de Time Machine. Puede hacer todo eso manualmente, pero lleva mucho tiempo. Sin embargo, hay una manera fácil: el módulo de mantenimiento de CleanMyMac X puede llevar a cabo todas estas tareas. Descargalo gratis aqui.

Causas de hardware

llaves dañadas

Para comprobar si las teclas están dañadas, siga los pasos de la sección Configuración del teclado anterior, pero en esta ocasión, configure ‘Usar F1, F2, etc. como teclas de función’. Ahora intente usar las teclas F10, F11 y F12 en una aplicación donde esas teclas tengan una función. Si no funcionan, es posible que sean las propias teclas las que estén defectuosas. La única opción es reservar una cita con un Apple Genius Bar o un Centro de Servicio Autorizado para ver si se pueden arreglar.

Dispositivo de audio externo conectado

Si conecta su Mac a un televisor u otra pantalla con sus propios parlantes y elige la pantalla como salida de audio, es posible que no pueda usar los botones de volumen de la Mac para cambiar el volumen. Para example, si la pantalla tiene un control remoto, los botones de volumen se usarían para controlar el audio. Sin embargo, cuando intente usar los botones de volumen de Mac, debería ver un ícono en la pantalla que indica que no puede usarlos con la salida de audio seleccionada.

Si los botones de volumen de tu Mac no funcionan, no debes entrar en pánico. Siga los consejos anteriores y puede hacer que vuelvan a funcionar muy rápidamente.

Related Posts