Con el lanzamiento de iOS 14.6 y watchOS 7.5, Apple requiere que los propietarios de Apple Watch Series 3 desvinculen y restauren el reloj mientras instalan la última actualización de watchOS. La compañía está haciendo esto porque la variante solo con GPS del Apple Watch Series 3 solo tiene 8 GB de almacenamiento interno, que no es suficiente para instalar una actualización.
Antes de la actualización de watchOS 7.5, a los propietarios de Apple Watch Series 3 casi siempre se les pedía que eliminaran los medios y las aplicaciones de su reloj para instalar una actualización del sistema operativo. Apple ahora simplemente les pide a los usuarios que desvinculen y restauren su Apple Watch para que puedan instalar actualizaciones de watchOS en él. Este es un proceso que requiere mucho tiempo y agrega una gran fricción a la instalación de actualizaciones en el Apple Watch Series 3, lo que podría frustrar a muchos usuarios.
Para instalar la actualización de watchOS, desvincule su Apple Watch y vuelva a vincularlo en la aplicación Apple Watch de su iPhone.
La instalación de una actualización de watchOS requiere que su Apple Watch tenga al menos 3 GB de espacio libre. Con la variante de GPS Apple Watch Series 3 que se envía con alrededor de 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito listo para usar, es probable que la mayoría de los usuarios no se queden con más de 3 GB de espacio de almacenamiento gratuito después de instalar todas sus aplicaciones.
nuestra toma
Apple lanzó el Apple Watch Series 3 en septiembre de 2017. El dispositivo portátil ya está mostrando su edad y la cantidad limitada de almacenamiento interno tampoco ayuda. En todo caso, es probable que Apple elimine el soporte para Apple Watch Series 3 con watchOS 8.
[Via
9to5Mac
]