Mejorar la salida de audio de tu Mac

Controle el sonido con Boom 3D Obtenga un amplificador de sonido y un ecualizador integrales para Mac. Prueba gratis

Nuestras Mac son el lugar donde trabajamos, donde socializamos y donde podemos divertirnos y relajarnos con música y películas.

Por lo tanto, es un poco decepcionante cuando el audio falla, ya sea un sonido borroso, niveles de volumen fluctuantes o simplemente demasiado bajo para que podamos apreciarlo por completo. Cualquiera que sea la razón, siempre hay margen de mejora para obtener la mejor calidad de audio de su computadora. Hemos reunido algunas formas de modificar la calidad del sonido en su Mac, incluidas las mejoras de hardware y software.

Altavoces

No hay nada como un parlante decente (o cinco) para obtener realmente el mejor sonido de tu Mac. Dispóngalos alrededor de la habitación para una experiencia de cine en casa o colóquelos alrededor de la casa para obtener un sonido excelente dondequiera que esté. Puede gastar $ 100 o miles según su presupuesto, pero para altavoces decentes, vale la pena gastar más para ese sonido nítido y perfecto.

Auriculares

Si no quieres escuchar a Jay Z a todo volumen en la oficina mientras trabajas o tratar a tus compañeros de cuarto con los gritos que rompen cristales en la última película de terror, los auriculares son una alternativa discreta.

Vaya conectado con un cable o inalámbrico con Bluetooth, y el beneficio de los auriculares es que se ajustan cómodamente dentro o sobre sus oídos para obtener un sonido realmente envolvente. Una de sus principales ventajas es que muchos ahora vienen con tecnología de cancelación de ruido, por lo que no hay distracciones externas que afecten su escucha.

aplicaciones y software

Si comprar nuevo hardware no está dentro de su presupuesto, revitalizar su software es una forma más económica de mejorar el sonido de su Mac. De hecho, actualizar su sistema constituye una base sólida para obtener el mejor sonido posible incluso antes de que llegue a sus dispositivos externos, lo que hace que los altavoces o auriculares de su Mac suenen aún mejor.

Características de iTunes

iTunes tiene algunas funciones propias que se pueden usar para mejorar la calidad del sonido de iTunes, como Sound Enhancer en Opciones de reproducción. También hay aspectos adicionales para controlar mejor la reproducción de audio.

¿Alguna vez has notado que, por muy alto que esté el volumen, algunas canciones son más bajas que otras? Sus canciones pueden provenir de múltiples formatos, como copias de CD, reelaboraciones digitales de LP y casetes, y grabaciones en vivo, todos los cuales pueden variar en calidad de sonido y volumen. Además de tener que reajustar manualmente el volumen al volumen que realmente desea escuchar una canción, puede resultar molesto volver a evaluar el sonido cuando varía pista por pista.

iTunes tiene una opción de Prueba de sonido, también en Opciones de reproducción, que evalúa el volumen de todas las canciones en su biblioteca y las normaliza para reproducirlas al mismo volumen. Dado que esto no implica la edición de las canciones, todos los archivos no se ven afectados cuando se desactiva Sound Check.

Ecualización de sonido

Para obtener un sonido consistente en todo su sistema, vale la pena usar un software de ecualizador de Mac, como Boom 3D, para nivelar su biblioteca de audio. En lugar de afectar los archivos individuales, Boom 3D es un software para todo el sistema que no solo iguala el volumen, sino que mejora la salida de sonido. También puede aumentar el volumen de canciones individuales y, en lugar de editar el archivo original, crea una copia mejorada, por lo que tiene ambas versiones a su disposición. Tome el control de los graves y los agudos para personalizar su sonido o use ajustes preestablecidos estandarizados.

Con Boom 3D, también puede controlar el volumen de aplicaciones individuales para que sus notificaciones de fondo no anulen su música o para asegurarse de que el proyecto en el que está trabajando reemplace el audio de fondo.

✕ Eliminar el banner de la aplicación

Tipos de archivos de audio

iTunes vende audio como archivos AAC a 256 kbps, que es mejor que su tasa de bits anterior a 2007 de 128 kbps, pero aún está por debajo de su calidad óptima.

Es posible que algunas canciones ya se hayan descargado en el formato anterior y más pequeño, por lo que, si tiene espacio, valdría la pena volver a descargar los archivos en la tasa de bits más alta. Dado que la gente quiere la capacidad de almacenar miles de canciones, los AAC se comprimen para tamaños de archivo más pequeños, por lo general eliminan los datos de fondo “irrelevantes” más sutiles que no podemos escuchar, lo que significa que se pierden algunas de las complejidades del audio. Además, consulte cómo grabar audio en Mac.

Si tiene espacio para manejar archivos de gran tamaño, puede valer la pena descargar su música en formatos alternativos, como FLAC (Free Lossless Audio Codec), que mantiene la integridad del audio original.

Actualmente, Mac no admite archivos FLAC, pero existen convertidores, como Permute o iFlicks, o se pueden reproducir en un reproductor multimedia avanzado, Elmedia Player.

✕ Eliminar el banner de la aplicación

Método coordinado

Para obtener el mejor sonido posible de su Mac, es mejor comprometerse con dos enfoques en tándem: invertir en equipo de sonido efectivo, ya sean auriculares, parlantes o ambos, y aumentar el rendimiento de sonido de su Mac con funciones de iTunes y aplicaciones adicionales que promueven un sonido fuerte pero sonido claro Igualar el volumen de reproducción de su biblioteca, así como aumentar la entrada de sonido y reproducir archivos de mayor calidad, contribuye a mejorar la calidad del sonido en su Mac.

Related Posts