Microsoft está en Backfoot: Windows 11 se ejecutará en cualquier PC

Una gran buena noticia para ti. Microsoft tiene promesas hoy en el borde que no le impedirán instalar Windows 11 en PC más antiguas. Microsoft ha anunciado hoy que no impedirá que las personas instalen Windows 11 en la mayoría de las PC más antiguas. Eso significa que no lo restringirán a TPM 2.0 y Secure Boot. Si bien los fabricantes de software pueden limitarlo a los requisitos de hardware recomendados para Windows 11, Microsoft no impedirá que instale Windows 11 debido a los requisitos mínimos de hardware.

Cómo habilitar Hibernate en Windows…

Puede actualizar fácilmente su Windows 10 a Windows 11 sin actualizar su hardware. Esto significa que cualquier persona con una PC con una CPU más antigua que no pase oficialmente la prueba de actualización puede seguir adelante y descargar un archivo ISO de Windows 11 e instalar el sistema operativo manualmente.

Además, Microsoft anunció que los requisitos mínimos de hardware de Windows 11 para el requisito de CPU son un procesador de octava generación o superior. Microsoft agrega además que los usuarios de Windows 10 pueden actualizar a Windows 11 bajo su propio riesgo, ya que la empresa no puede garantizar la compatibilidad de los controladores y la confiabilidad general del sistema. Microsoft no recomendará ni promocionará este método de instalación de Windows 11 para los consumidores.

Al leer esta noticia, millones de usuarios de Windows estarán felices, ya que es un gran cambio que significa que millones de PC no se quedarán atrás. Los consumidores de Windows aún necesitan descargar un archivo ISO e instalar manualmente Windows 11, lo que la mayoría de los usuarios de Windows 10 no harán. Pero aquellos que están contentos de instalar Windows 11 manualmente pueden estar contentos si tienen al menos un procesador de 1 GHz de 64 bits con dos o más núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Microsoft también está modificando sus requisitos mínimos del sistema para incluir más procesadores. Las series Core X y Xeon W de Intel ahora serán oficialmente compatibles con las actualizaciones de Windows 11, junto con el chip Intel Core 7820HQ que se encuentra dentro de Surface Studio 2.

Microsoft también planea actualizar su aplicación PC Health Check para incluir más CPU Intel y brindar mucha claridad sobre por qué es posible que su PC no pueda actualizarse oficialmente. La nueva aplicación de verificación de estado de la PC le permitirá saber si necesitan habilitar el Arranque seguro o TPM 2.0 para actualizar, lo que será mucho mejor que el mensaje poco claro anterior que recibieron en junio de 2021.

Microsoft quiere impulsar Windows 11 con controladores DCH modernos y seguridad con compatibilidad con Trusted Platform Module (TPM) y seguridad basada en virtualización (VBS). Aún así, debido a las demandas del público, no pudieron hacerlo.

Related Posts