Microsoft ha lanzado su servicio Azure OpenAI con ChatGPT

Antes de que finalice esta semana, Microsoft lanzará su Servicio Azure Open AI y tal movimiento hará posible que las empresas integren otras herramientas de IA como DALL-E directamente en sus propias aplicaciones basadas en la nube. Entendemos que Microsoft ha estado probando este nuevo servicio de Azure durante más de un año, y una vez que las cosas estén en el lugar correcto, la empresa pretende incluir el acceso a ChatGPT .

Microsoft lanza el servicio Azure OpenAI con ChatGPT

Para aquellos que no lo saben, el servicio Azure OpenAI es único porque viene con varios modelos de IA desarrollados por OpenAI. Estos modelos incluyen GPT-3.5, DALL-E y Codex, todos los cuales estarán disponibles tanto para empresas como para desarrolladores para usar en sus aplicaciones.

Los desarrolladores con la cantidad adecuada de habilidades pueden elegir crear aplicaciones que influyan en la IA para la coincidencia de contenido o admitir tickers para ayudar a mejorar los resultados de búsqueda en una o más tiendas fuera de línea.

Curiosamente, Azure OpenAI pasó a ser el centro de atención pública después de que los rumores de mucho tiempo reprendieron que el gigante del software estaba buscando integrar ChatGPT junto con otras tecnologías de OpenAI.

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, se mostró muy optimista sobre la integración de ChatGPT con todos los productos favoritos de la empresa. Esto es lo que Microsoft tenía que decir:

“Cada producto de Microsoft tendrá algunas de las mismas capacidades de IA para transformar completamente el producto”, según Nadella. Se necesitan herramientas como ChatGPT, argumenta Nadella, para aumentar la productividad. “Necesitamos algo que realmente cambie la curva de productividad para que podamos tener un crecimiento económico real”.

Por el momento, Microsoft tiene una licencia exclusiva para usar la tecnología ChatGPT subyacente. Esto se hizo después de que la empresa invirtiera mil millones de dólares en OpenAI en 2019 y, en este momento, hay otros 10 mil millones de dólares planificados en el futuro cercano si se permite.

Related Posts