Un diseño mal medido puede convertir un proyecto de diseño en un desastre. El software de diseño profesional como Adobe tiene buenas herramientas para medir su pantalla, pero no todos tienen Adobe. Si necesita una alternativa súper precisa y asequible, PixelSnap es su elección. Además de medir, también puede guardar instantáneamente los elementos escalados de su diseño como capturas de pantalla.
PixelSnap, para explorar los píxeles de la pantalla en detalle
PixelSnap le brinda la flexibilidad de ajustar los alcances de escala y refinar la alineación, y realmente es mucho más fácil de lo que parece. Con nada más que un cursor móvil, puede medir cada parte de una página web.
La herramienta funciona igualmente bien para diseñadores profesionales y novatos. Por ejemplo, puedes llevarte PixelSnap contigo y explorar la alineación en los mejores diseños. O bien, compare las tendencias de escalado de botones en varias páginas web. Con esta app, crear tu primer diseño profesional deja de ser un desafío.
Mide objetos y distancias con facilidad
Una vez que instala la aplicación, aparece en su barra de menú. Haga clic en Buscar dimensiones y estará listo para medir. Al arrastrar un cursor por la pantalla, podrá ver las distancias entre diferentes elementos y los límites de diferentes objetos. No tiene que ser preciso: la aplicación se ajusta automáticamente a los elementos de su diseño. Si uno no es suficiente, PixelSnap permite medir múltiples objetos en la misma pantalla.
Ajustar la tolerancia para la precisión
PixelSnap le permite alternar entre cuatro modos de tolerancia, de cero a alto, directamente en el menú desplegable. Esto le permite controlar todos los elementos visuales, incluidas las sombras, los degradados y las luces.
Verifique la alineación
Asegúrese de que todos los elementos de su página web estén correctamente alineados con las guías de PixelSnap. Trabajan tanto en horizontal como en vertical. Las guías se pueden ajustar, por lo que puede optar por sostenerlas en la pantalla. Use las teclas de acceso rápido H y V para agregar y mantener las guías, o cree sus propios accesos directos a través de las Preferencias de la aplicación.
Toma capturas de pantalla instantáneas
PixelSnap tiene una integración nativa con CleanShot, una herramienta avanzada de grabación de pantalla. Para que pueda mantener sus medidas en Mac todo el tiempo que quiera, y ni siquiera tiene que tener CleanShot para usar la función. Una vez que esté listo con la medición, presione S para guardar la captura de pantalla en la ubicación de exportación seleccionada, o C si desea guardarla en el portapapeles.
Trabaja con tu software de diseño favorito
Además de CleanShot, PixelSnap se integra con muchas herramientas de diseño profesional. Esto significa que puede llevar el poder de medición de píxeles a Adobe, Figma, Invision Studio o Sketch. Porque cuando se trata de un buen diseño, un conjunto de herramientas expansivo es imprescindible.
PixelSnap está disponible como licencia de por vida en el sitio web oficial. El precio depende de la cantidad de dispositivos: la licencia básica para una Mac te costará $25. En Setapp, puede usar la aplicación con una suscripción mensual. Por cierto, CleanShot también forma parte de Setapp, junto con otras más de 150 aplicaciones.