¿No puede cambiar el tamaño o mover una aplicación? Aquí está cómo forzarlo

X INSTALAR HACIENDO CLIC EN EL ARCHIVO DE DESCARGA

Para solucionar varios problemas de PC, recomendamos la herramienta de reparación de PC Restoro:
Este software reparará errores informáticos comunes, lo protegerá de la pérdida de archivos, malware, fallas de hardware y optimizará su PC para obtener el máximo rendimiento. Solucione problemas de PC y elimine virus ahora en 3 sencillos pasos:

  1. Descargar la herramienta de reparación de PC Restoro que viene con tecnologías patentadas (patente disponible aquí ) .
  2. Hacer clic Iniciar escaneo para encontrar problemas de Windows que podrían estar causando problemas en la PC.

  3. Hacer clic Repara todo para solucionar problemas que afectan la seguridad y el rendimiento de su computadora

  • Restoro ha sido descargado por 0 lectores este mes.

En Windows 11, mover o cambiar el tamaño de una aplicación es tan fácil como arrastrarla a su escritorio. Es posible que esté buscando espacio o hacer que los íconos de su aplicación sean más compactos en su escritorio, pero está atascado.

Si bien esto puede parecer una función normal, algunos usuarios se han dado cuenta de que no pueden hacer ninguna de las dos. Si se encuentra en la misma situación, tenemos algunas soluciones a continuación para ayudarlo a recuperar esta funcionalidad.

¿Por qué no puedo cambiar el tamaño o mover una aplicación en Windows?

Si está utilizando una PC y no es posible mover o cambiar el tamaño de una aplicación, estas son algunas de las posibles razones:

  • Múltiples versiones de la aplicación. – Si tiene más de una versión de una aplicación, puede haber problemas de incompatibilidad entre ellas.
  • actualización de errores – Es posible que una actualización reciente de Windows haya provocado este cambio. Algunas actualizaciones pueden venir junto con algunos errores.
  • Perfil de usuario corrupto – Si la integridad de su perfil de usuario se ha visto comprometida, modificar cualquier cosa en su PC puede ser muy difícil.
  • Virus/malware – Si se ha encontrado un código malicioso en su PC, es posible que esté interfiriendo con el comportamiento de algunos programas, y es por eso que no puede mover o cambiar el tamaño de una aplicación.
  • Controladores obsoletos – Los controladores son esenciales para el correcto funcionamiento de su sistema. Si a su PC le faltan algunos controladores o están desactualizados, puede haber una desconexión cuando intente realizar algunas acciones.

¿Cómo obligo a una aplicación a cambiar de tamaño o moverse?

Algunos ajustes básicos que podrían ayudar a resolver el problema incluyen:

  • Asegúrese de que todos sus controladores estén actualizados.
  • Deshabilite o desinstale cualquier software de terceros que haya instalado recientemente en su computadora.
  • Intente cambiar de perfil para determinar si el suyo está corrupto. Puede crear uno nuevo si aún no tiene uno.
  • Busque actualizaciones de Windows e instálelas.
  • Compruebe si hay errores de disco con el comando CHKDSK.
  • Apague su computadora y desenchúfela de la pared. Luego conéctelo de nuevo y reinícielo.

1. Ejecute un análisis de virus

  1. Presione la tecla de Windows, busque Seguridad de Windows y haga clic en Abierto .
  2. Seleccione Protección contra virus y amenazas.
  3. A continuación, presione Análisis rápido bajo Amenazas actuales.
  4. Si no encuentra ninguna amenaza, proceda a realizar un análisis completo haciendo clic en Opciones de escaneo justo debajo de Análisis rápido. Opciones de escaneo
  5. Haga clic en Análisis completo luego presione Escanear ahora para realizar un análisis profundo de su PC. Escaneo completo Escanear ahora
  6. Espere a que finalice el proceso y reinicie su sistema.

Además, si tiene un antivirus de terceros para su Windows 11, ejecutar un análisis puede ayudar a detectar problemas que la seguridad de Windows pudo haber pasado por alto.

2. Ejecute los escaneos DISM y SFC

  1. Presione la tecla de Windows, escriba cmd en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador. cmd-ejecutar-admin-w11 trampa de modo kernel inesperado windows 11
  2. Escribe los siguientes comandos y presiona Enter después de cada uno: DISM.exe /Online /Cleanup-Image /Restorehealth sfc /scannow

3. Desinstalar actualizaciones recientes de Windows

  1. Golpea el Menu de inicio y seleccione Configuración. configuraciones windows 11
  2. Haga clic en actualizacion de Windows y seleccione Actualizar historial en el panel derecho. reinicio del historial de actualizaciones para reparar errores de la unidad
  3. Desplácese hacia abajo y debajo Configuraciones relacionadas haga clic en Desinstalar actualizaciones. desinstalar-actualizaciones-w11 computer-recognize-logitech-unifying-receiver
  4. Esto lo llevará a las actualizaciones instaladas más recientes.
  5. Seleccione la actualización superior y haga clic en Desinstalar . desinstalar-actualizar-última computadora-reconocer-logitech-unifying-receiver
  6. Reinicie su PC y verifique si el problema persiste.

4. Realiza un arranque limpio

  1. Pulse el icono del menú Inicio, escriba msconfig y abra Configuración del sistema.
  2. Cambiar a la Servicios pestaña.
  3. Seleccione Ocultar todos los servicios de Microsoft, haga clic en el Desactivar todo luego presione el botón Aplicar para guardar los cambios. Esconder todos los servicios de Microsoft
  4. Vuelva atrás y haga clic en el Puesta en marcha pestaña.
  5. Seleccione Abrir Administrador de tareas.
  6. En el Puesta en marcha pestaña del Administrador de tareas, Deshabilitar todo el inicio Habilitado elementos.
  7. Cierre el Administrador de tareas y reinicie su PC.

5. Realizar una restauración del sistema

  1. Haga clic en el icono Buscar, escriba crear un punto de restauración y haga clic en Abrir.
  2. Seleccione la unidad para la que desea habilitar la restauración del sistema y haga clic en Configurar .
  3. Ahora seleccione Activar la protección del sistema. Establezca el valor de Uso máximo y haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.
  4. Regrese y repita el paso 1.
  5. Cuando el Propiedades del sistema se abre la ventana, haga clic en Crear. propiedades del sistema crear punto de restauración windows 11
  6. Enter el nombre deseado para el punto de restauración y luego haga clic en el Crear botón. crear un nombre de punto de restauración de Windows 11
  7. Espere mientras Windows crea el punto de restauración.
  8. Presiona las teclas Windows + R, escribe rstui y presiona Enter.
  9. Seleccione el punto de restauración al que desea volver y haga clic en Próximo .
  10. Ahora haga clic en Finalizar.

Consejo de experto:

PATROCINADO

Algunos problemas de la PC son difíciles de abordar, especialmente cuando se trata de repositorios dañados o archivos de Windows faltantes. Si tiene problemas para corregir un error, es posible que su sistema esté parcialmente dañado.
Recomendamos instalar Restoro, una herramienta que escaneará su máquina e identificará cuál es la falla.
Haga clic aquí para descargar y comenzar a reparar.

Una forma más rápida y eficiente de realizar una restauración del sistema es una herramienta de terceros como Restaurante ya que puede restaurar automáticamente archivos de fallas en el sistema después de ejecutar un análisis en profundidad para detectarlos en primer lugar.

Si probó todas estas soluciones pero aún no puede cambiar el tamaño de sus aplicaciones o moverlas, le recomendamos que reinicie su PC. Esto puede ayudarlo a determinar si hubo algún problema con la instalación de su copia de Windows.

También tenemos un artículo interesante que puede ayudarlo a cambiar el espaciado de sus íconos si el espaciado predeterminado no es el ideal.

También puede cambiar el tamaño de la barra de tareas si es demasiado pequeño para usted utilizando nuestro artículo guiado.

Háganos saber qué solución ha resuelto este problema en la sección de comentarios a continuación.

Related Posts