Obtenga fluidez en cualquier idioma con Mate Translate

El mundo se está volviendo más pequeño, pero las barreras del idioma son un desafío mayor que nunca. Y aunque no hay escasez de sitios web que prometen traducciones rápidas y gratuitas, la calidad puede ser… desigual. Además, pasar de una ventana de página a otra cada vez que necesite traducir es una excelente manera de optimizar su flujo de trabajo.

Por suerte, está Mate Translate. Esta aplicación de traducción intuitiva se integra a la perfección con su Mac, por lo que puede traducir palabras, oraciones e incluso párrafos sin perder el ritmo. Con fluidez en 103 idiomas y creado para facilitar su flujo de trabajo, es su pasaporte fuera del limbo de la traducción. La aplicación registra automáticamente su historial de traducción para que pueda encontrar fácilmente ese rompecabezas que acaba de buscar. Incluso puede compilar un libro de frases personalizado para una próxima reunión o viaje.

Con algo tan potencialmente delicado como la traducción, el contexto lo es todo. Mate Translate proporciona sinónimos y frases similares con cada traducción, por lo que puede estar seguro de que está diciendo lo que quiere decir. Su función integrada de texto a voz puede ayudar a que su pronunciación suene como el artículo genuino también. Aquí está para traducir como un profesional.

Realice traducciones simples y rápidas

Puede acceder a la función de traducción básica de la aplicación en cualquier momento de dos maneras. Primero, resalte y copie la palabra o frase que desea traducir. Luego, haga clic en el ícono Traducir Mate en la barra de menú y péguelo en el campo Traducir. Es posible que deba cambiar el idioma de origen o de salida haciendo clic en los botones respectivos y eligiendo de la lista.

Una vez que haya copiado la frase en su portapapeles, también puede usar el atajo Alt + Shift + T para traducir automáticamente.

Crea un libro de frases realmente útil

La función de libro de frases es una manera rápida y fácil de construir un vocabulario para otro idioma. Haga clic en el icono del libro y luego en el + para crear un nuevo libro de frases y seleccione los dos idiomas con los que desea trabajar.

Una vez que esté configurado, simplemente escriba las palabras que le gustaría aprender en el idioma de origen y la aplicación creará automáticamente entradas que incluyen sus traducciones. Excelentes para la preparación de exámenes y el desarrollo de habilidades por igual, estas entradas son rápidas de crear y de fácil acceso cuando las necesite.

Hacer uso del registro de historial

La aplicación agrega automáticamente sus traducciones a un registro de historial en constante crecimiento. Puede consultar este registro en cualquier momento, por lo que no tiene que seguir buscando los mismos términos. Haga clic en el ícono del reloj y use la barra de búsqueda para recuperar una entrada anterior, y haga clic para obtener la misma información que obtendría si la tradujera en la ventana principal.

Registro de historial de Mate Translate

Diseñe su flujo de trabajo de traducción perfecto

La aplicación se distingue de la competencia con una gran cantidad de funciones útiles que facilitan su vida laboral y de estudios. Después de traducir una palabra, haga clic en el ícono de puntos para agregarla instantáneamente a un libro de frases (o crear uno nuevo). Haga clic en el ícono del micrófono cerca de cualquier término o sinónimo para escucharlo en voz alta: un modelo de pronunciación útil. Si le preocupa escribir mal una palabra desconocida, presione el ícono de la página para copiarla en su portapapeles: se evitó el desastre tipográfico.

Mate Translate diseña tu flujo de trabajo

Mate Translate le permite controlar su creciente vocabulario, sea cual sea el idioma de su elección. ¡Descárgalo y pruébalo gratis a través de Setapp!

Related Posts