X INSTALAR HACIENDO CLIC EN EL ARCHIVO DE DESCARGA
El modo de suspensión a menudo se considera uno de los aspectos más beneficiosos del sistema operativo Windows 11, particularmente en lo que respecta a la reducción del uso de energía, por lo que es un problema si no hay una opción de modo de suspensión.
El modo coloca su dispositivo en un estado de bajo consumo, apaga la pantalla y le permite reanudar su trabajo desde donde lo dejó la última vez. Debido a esto, Windows emplea el modo de suspensión en lugar de apagar completamente el sistema para conservar la vida útil de la batería de su dispositivo.
¿Por qué mi computadora no tiene la opción de modo de suspensión?
Si su dispositivo con Windows 11 no tiene la opción Modo de suspensión, hay algunos elementos que debe tener en cuenta. Las principales causas siguen siendo las siguientes:
- Configuraciones deshabilitadas – Esto debería ser lo más obvio. Es posible que haya desactivado el modo de suspensión en la PC.
- Errores del plan de energía – Algunos usuarios han configurado mal el Plan de energía.
- Malware – Cuando la configuración importante falla en una computadora, esto podría ser una señal de que algún malware infecta la computadora. Siempre recomendamos utilizar el mejor software antivirus.
Las computadoras portátiles son más adecuadas para el modo de suspensión debido a la duración de la batería, lo que les permite durar siestas breves y sueños nocturnos.
Cabe mencionar que si su computadora se deja desatendida por un tiempo excesivo, se apagará. Entonces, permítanos mostrarle las mejores soluciones.
¿Cómo puedo recuperar el modo de suspensión en Windows 11?
1. Asegúrese de que el modo de suspensión esté habilitado en su dispositivo
- Presione la tecla de Windows + I para abrir el Ajustes aplicación y navegue hasta Sistema en el panel izquierdo seguido de Energía y batería desde el lado derecho.
- Ahora desplácese hasta la Pantalla y sueño y configure manualmente el intervalo de tiempo de inactividad después del cual desea que su PC entre en modo de suspensión.
2. Configure un nuevo plan de energía
- Presione la tecla Windows + S para abrir la barra de búsqueda, luego escriba Elige un plan de energía y haga clic en el resultado más relevante.
- Ahora haga clic en Elija cuándo la computadora duerme desde el panel izquierdo.
- Por último, elija cuándo desea que su computadora entre en modo de suspensión, luego haga clic en Ahorrar .
3. Realice un análisis de virus en su PC
- Haga clic en la flecha de zanahoria de su barra de tareas, en la esquina derecha para encontrar el antivirus que ha instalado, luego haga clic derecho sobre él y elija la opción que abre la interfaz de la aplicación .
- Ahora haga clic en el botón que realiza una Escaneo inteligente o algo similar a un análisis de virus.
La existencia de un virus o software malicioso en su computadora puede evitar que su dispositivo entre en modo de suspensión.
En caso de que no tenga un software antivirus y quiera asegurarse de que su PC esté protegida las 24 horas del día sin ningún esfuerzo de su parte, le recomendamos que pruebe el poderoso ESET Internet Security.
También puede explorar la lista de los 5 mejores programas antivirus del mercado para obtener una lista completa de otras opciones de software útiles.
4. Retire la batería
Este paso se aplica tanto a los usuarios que utilizan una computadora portátil como una computadora de escritorio. Si no tiene el modo de suspensión en Windows 11, aunque todas las configuraciones sean correctas, el culpable más probable es la batería.
Se recomienda quitar la batería CMOS durante 15 minutos y volver a insertarla para ver si el problema se ha resuelto. Alternativamente, reemplace la batería CMOS.
Consejo de experto:
PATROCINADO
Algunos problemas de la PC son difíciles de abordar, especialmente cuando se trata de repositorios dañados o archivos de Windows faltantes. Si tiene problemas para corregir un error, es posible que su sistema esté parcialmente dañado.
Recomendamos instalar Restoro, una herramienta que escaneará su máquina e identificará cuál es la falla.
Haga clic aquí para descargar y comenzar a reparar.
Si la batería de su dispositivo no es reemplazable, puede usar una aplicación de terceros para rastrear cuánta energía le queda antes de decidir reemplazarla.
5. Use el Solucionador de problemas de energía
- Presiona la tecla de Windows + I para comenzar Ajustes .
- Haga clic en Sistema desde la izquierda y seleccione Solucionar problemas en el panel derecho.
- Ahora, elige Otros solucionadores de problemas del menú.
- Desplázate hacia abajo hasta que encuentres el Fuerza solucionador de problemas y presione el botón Ejecutar.
- Siga las instrucciones en pantalla para finalizar el procedimiento.
6. Desactiva el modo de salvapantallas
1. presione el ventanas + S llave para abrir la Buscar bar .
2. T sip Activar o desactivar el protector de pantalla en el cuadro de búsqueda.
3. Haga clic en el resultado.
4. El Configuración del protector de pantalla se abrirá el menú. Elegir Ninguno bajo Protector de pantalla .
5. C lamer DE ACUERDO para aplicar y guardar los cambios. Ahora el modo de protector de pantalla está desactivado.
Si su Windows 11 no entra en modo de suspensión cuando lo deja inactivo durante un período de tiempo específico, es posible que el modo de protector de pantalla esté interfiriendo.
Cuando tiene habilitado el modo de protector de pantalla, mantiene su PC abierta. Por lo tanto, deshabilitarlo permitirá que su PC ingrese al modo de suspensión.
En la sección de comentarios a continuación, háganos saber qué solución funcionó mejor para usted y si mantiene su computadora en modo de suspensión durante la noche.