El equipo de palera1n lanzó una versión actualizada de la herramienta de fuga de palera1n-c el miércoles por la tarde, elevando oficialmente la herramienta a la versión 2.0.0 beta 5, cuyo nombre en código es Tumbleweed.
La actualización de hoy trae una larga lista de cambios a los que los usuarios existentes de palera1n-c querrán prestar atención, como:
– Eliminación de la gota palera1n del título en la aplicación palera1n loader
– Agregar una opción de reinicio del espacio de usuario a la aplicación del cargador palera1n
– Se agregaron enlaces sociales a los créditos en la aplicación palera1n loader
– Haga que la ventana de la terminal muestre su tipo de jb
– Cambió el degradado de la vista de contenido para que sea animado.
– Se agregaron opciones de depuración a las que se puede acceder tocando tres veces los títulos en la configuración de la aplicación del cargador
– Los colores de la aplicación Palera1n ahora difieren según su versión de iOS o iPadOS
– Cuando no tenga jailbreak, la aplicación palera1n loader no mostrará ninguna opción además de instalar y abrir TrollHelper
– La aplicación palera1n loader ya no mostrará una opción para instalar otras aplicaciones de administrador de paquetes
– Parche DYLD
– Herramientas de actualización y servidor SSH en el binpack incorporado
– Kernel patchfinder ya no falla en iOS o iPadOS 16.4
– Formato cambiado o cadena de versión en CLI
– Los créditos CLI ahora entran en error estándar en lugar de salida estándar
– Se agregó una bandera para detener los colores en CLI
– Documentación mejorada con respecto a la bandera fakefs
Por lo que podemos deducir, palera1n jailbreak todavía no es oficialmente compatible con iOS o iPadOS 16.4. Dicho esto, sigue siendo un jailbreak solo para teléfonos equipados con chip A9-A11 que ejecutan iOS o iPadOS 15.0-16.3.1.
Si ya es usuario de palera1n-c jailbreak, puede descargar la última versión de la herramienta de jailbreak del sitio web oficial del equipo.Palera.in
sitio web. Los usuarios del antiguo palera1n jailbreak deberían pasar al nuevo palera1n-c jailbreak, ya que la herramienta heredada ahora se considera obsoleta.
Cualquiera que no haya usado palera1n-c antes puede seguir los pasos descritos en nuestro tutorial paso a paso para comenzar. La reescritura C de palera1n-c hace que el proceso de jailbreak sea más fácil y directo que el original, por lo que es beneficioso para todos hacer el cambio.
¿Ya actualizaste a la última versión del jailbreak palera1n-c? Asegúrese de hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.