El equipo de palera1n hizo un importante anuncio el Twitter El domingo por la tarde con respecto a la herramienta palera1n jailbreak basada en el exploit checkm8 bootrom para dispositivos equipados con chips A9-A11 que ejecutan iOS 15.x-16.3.
En la raíz de la anuncio es una herramienta de fuga palera1n completamente reescrita que utiliza el lenguaje de programación C, que según el equipo proporcionará una estabilidad mejorada y una experiencia de usuario más fluida en comparación con versiones anteriores.
Apodado palera1n v2.0.0 beta 1, esta nueva versión está disponible en su propia página dedicada de GitHub y se considera pública beta liberar. Con ese sentimiento en mente, se esperan errores y, de hecho, el equipo de palera1n ya está al tanto de algunos errores que describen en el registro de cambios a continuación:
Cambios ventajosos:
– Compatibilidad con códigos de acceso en teléfonos equipados con chips A10 y A10X
– Inyección automática de ajustes como checkra1n
– La aplicación Loader ahora está desarraigada para admitir métodos de jailbreak tanto sin raíz como con raíz.
– La aplicación Loader ya no muestra el botón de instalación si el jailbreak ya está instalado.
– No requiere una conexión a Internet después de la descarga inicial
– No necesita crear un ramdask, lo que significa que ya no necesita gaster o pyimg4
– Todavía se requieren 10 minutos para hacer el fakeFS, sin embargo, esto no se hace en el dispositivo en lugar de en la computadora para mejorar la tasa de éxito
– Tamaño de archivo más pequeño
Cambios desventajosos:
– No hay forma de crear o arrancar en un entorno conectado (que los dispositivos de 16 GB no pueden usar, sin embargo, pueden usar el método sin raíz)
– El sustituto puede tener más problemas para conectarse a redes Wi-Fi 802.1x esp-peap-mschapv2
– Los dispositivos equipados con chip A9 y anteriores pueden requerir que palera1n-c se ejecute nuevamente mientras aún se encuentra en PongoOS
Otro cambio notable:
Ahora se usa Sileo Nightly en lugar de Sileo. Sileo Nightly es una versión diferente de Sileo que recibe actualizaciones nocturnas del equipo de Sileo. Debido a las actualizaciones nocturnas, esta versión se considera menos estable que el Sileo tradicional, sin embargo, recibe cambios más innovadores para admitir las últimas dinámicas en las últimas herramientas de jailbreak. Sileo Nightly es compatible con las versiones rootless y rootful de palera1n.
El equipo de palera1n fue claro al afirmar que los pasos para usar palera1n.sh no son los mismos que para usar palera1n-c. Información sobre qué argumentos usar al probar palera1n-c se discuten en la página de GitHub .
Por lo que podemos deducir, palera1n-c es el siguiente paso para hacer que palera1n jailbreak sea más útil para el público en general, y aunque está repleto no solo de mejoras, sino también de errores, las actualizaciones futuras eventualmente resolverán esos problemas.
Se puede tener la última versión de palera1n-c del repositorio de GitHub del proyecto . Tenga en cuenta que palera1n jailbreak no admite ni admitirá ningún dispositivo más nuevo que el iPhone X.
¿Estás planeando probar la última versión de palera1n jailbreak? Asegúrese de hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.