Junto al Pixel 3 ( $ 281 en eBay ) y Pixel 3 XL ( $123 en Walmart ) , Google anunció un soporte de carga inalámbrica. En realidad, Pixel Stand hace más que cargar tu teléfono.
El soporte convierte su teléfono en un marco de fotos digital e incluso puede imitar el amanecer usando la pantalla de su teléfono. Aquí hay cinco cosas que debe saber sobre Pixel Stand.
Compatibilidad
En primer lugar, Pixel Stand es un cargador inalámbrico. Cargará cualquier dispositivo que sea compatible con la tecnología Qi hasta 10W. Los Pixel 3 y Pixel 3 XL cargan a 10W, mientras que cualquier iPhone ( $ 899 en Amazon ) compatible con cargadores de carga inalámbrica a 7,5W.
Sin embargo, Pixel Stand es más que un simple cargador inalámbrico para la línea Pixel 3. Cada vez que coloca un Pixel 3 en el soporte, se activan algunas funciones adicionales.
Configuración
La primera vez que coloque un Pixel 3 en el Pixel Stand, su teléfono le pedirá que configure el Pixel Stand. Tocar próximo y luego siga las indicaciones.
Se le preguntará si desea que Pixel Stand active el Asistente de Google, habilite No molestar, si desea que sus fotos personales se muestren en la pantalla mientras está acoplado o si desea que su teléfono se encienda lentamente por la mañana, llenando tu dormitorio con luz similar al sol justo antes de la alarma.
Marco de foto digital

Si optó por que Pixel Stand convierta su teléfono en un marco de fotos digital, deberá seleccionar un álbum de fotos (o álbumes) de su cuenta de Google Fotos. Google también te da la opción de usar los momentos destacados recientes según lo determinado por Google Photos.
Si te cansas de ver las mismas fotos una y otra vez, siempre puedes cambiarlas en la configuración de Pixel Stand.
Funciones del Asistente de Google

Si optó por que Pixel Stand active el Asistente de Google, cuando use el Stand, el Asistente colocará pequeñas burbujas con sugerencias en la parte inferior de la pantalla.
Para example, por la mañana es posible que veas “Buenos días”, “Reproducir noticias” o “¿Qué tiempo hace?”. Puede tocar una burbuja para activar el Asistente de Google con ese aviso, o usar las frases de activación estándar de “OK, Google” o “Hey, Google”.
Ajustes

La página de configuración de Pixel Stand no es la más fácil de encontrar. De hecho, está algo enterrado. Para llegar a él, abra el Ajustes aplicación y luego vaya a Dispositivos conectados > Dispositivos previamente conectados > Soporte de píxeles . Luego, debe seleccionar el ícono de ajustes para, finalmente, abrir la página de configuración de Pixel Stands.
Una vez que llegue allí, puede cambiar los álbumes de fotos que se utilizan, habilitar o deshabilitar la función Amanecer y elegir si la pantalla debe ponerse negra o no cuando la habitación está oscura.