Google Voice, la aplicación de Voz sobre Protocolo de Internet (VOIP) de la compañía para iOS, ha sido completamente revisada con un nuevo diseño y nuevas funciones. Sin embargo, muchas de las funciones que hicieron que la aplicación fuera popular cuando salió por primera vez en 2009 se han vuelto irrelevantes debido a las funciones mejoradas de iOS. Las funciones que alguna vez fueron favoritas, como el bloqueo de llamadas, el enrutamiento de llamadas, la transcripción del correo de voz, las llamadas en conferencia y la mensajería grupal, ahora se pueden realizar a través de iOS. Dicho esto, todavía hay una muy buena razón para usar Google Voice.
Google Voice te da un número de teléfono gratuito. Puede elegir un número de un código de área en el otro lado del país si lo desea. Esto le brinda una capa adicional de seguridad/privacidad; ¿Por qué dar su número personal de cualquier manera a personas o empresas apenas conocidas cuando puede dar el número de Voice en su lugar? Cualquiera que llame a su número de Voice básicamente será recibido por su secretaria personal, ya que la aplicación puede enrutar llamadas a otros dispositivos, enrutar llamadas según el tiempo recibido, enviar a las personas que llaman a mensajes de correo de voz personalizados destinados específicamente para ellos, transcribir correos de voz y enviárselos por correo electrónico y filtre las llamadas con funciones más avanzadas que las que ofrece iOS, incluida la posibilidad de escuchar los mensajes de voz a medida que se van dejando antes de decidir tomar la llamada.
Si esto le parece atractivo, aquí le mostramos cómo obtener una segunda línea telefónica gratuita con Google Voice:
- Descargar voz de Google de la tienda de aplicaciones. También necesitará una cuenta de Google, que ya tiene si tiene una dirección de Gmail. si no lo haces, crea uno .
- Al abrir la aplicación, se le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Google, que debería aparecer como una opción. Tócalo para iniciar sesión.
- Ahora eliges un número. Algunas ciudades aparecerán en la lista de forma predeterminada, pero intente buscar cualquier ciudad de EE. UU. que desee. Debe optar por un número que no tenga el mismo código de área que su número personal, solo por si acaso.
- Ahora se le pedirá que vincule su número con su número de teléfono personal. Esto es necesario para realizar y recibir llamadas telefónicas en su iPhone (y los minutos de las llamadas de Google Voice se descontarán de su plan inalámbrico). Sin embargo, no se preocupe, su número de Google Voice aparecerá en el identificador de llamadas del destinatario, no en su número de teléfono personal.
- Enter su número de teléfono y toque “Enviar código”. Recibirás un mensaje de texto con un código de seis dígitos. Toca el primer espacio del mensaje e ingresa tu código, luego toca Verificar.
- Ahora estás configurado. Otorgue permiso a la aplicación para acceder a sus contactos y enviar notificaciones y estará listo para comenzar.
- Realice llamadas, envíe mensajes de texto y escuche mensajes de voz con los botones en la parte inferior, explore el menú en la parte superior izquierda para ver una gran cantidad de opciones y configuraciones.
Preguntas frecuentes sobre el iPhone más nuevo
- ¿Mi antiguo iPhone funciona con AT&T?
- ¿El iPhone 14 es resistente al agua?
- ¿Cuánto cuesta el iPhone 14?
VER TODAS LAS PREGUNTAS FRECUENTES