Por si te perdiste la noticia, Fedora 27 Beta fue lanzado la semana pasada. si estas corriendo Fedora Estación de trabajo, es fácil actualizar a la versión Beta. Entonces puede probar algunas de las nuevas características antes. Este artículo explica cómo.
Algunos consejos útiles
los Fedora 27 Beta sigue siendo exactamente lo que dice que es: un beta. Eso significa que algunas características aún se están ajustando antes del lanzamiento final. Sin embargo, funciona bien para muchos usuarios, especialmente para aquellos con conocimientos técnicos. Tu podrías ser uno de ellos. Antes de actualizar, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta.
Primero, haga una copia de seguridad de sus datos de usuario. Si bien actualmente no se conocen problemas que puedan poner en riesgo sus datos, es una buena idea tener una copia de seguridad reciente por seguridad.
En segundo lugar, recuerde que este proceso descarga todos los datos de actualización a través de su conexión a Internet. Tomará algún tiempo, según la velocidad de su conexión. La actualización del sistema también requiere un reinicio y lleva algún tiempo instalar los paquetes actualizados. No realice esta operación a menos que tenga tiempo para esperar a que finalice.
Si pasa a la versión Beta, recibirá actualizaciones para probar durante el período de versión preliminar. Cuando la Beta llegue a la versión final, recibirá una actualización del paquete de lanzamiento de fedora. Esto apagará el flujo de prueba de actualizaciones. Su sistema entonces seguirá automáticamente el Fedora 27 versión estable. No necesitas hacer nada para que esto suceda.
Actualización de su sistema
Abre una Terminal y escribe el siguiente comando:
gsettings set org.gnome.software show-upgrade-prerelease true
Esta configuración permite que la aplicación de software detecte la disponibilidad de una versión preliminar, en este caso Fedora 27 Beta.
Normalmente, debe esperar a que el servicio de Software actualice su información. Sin embargo, puede obligarlo a hacer esto de varias maneras. Una es eliminar el servicio y reiniciarlo manualmente:
pkill gnome-software
Ahora abra la aplicación Software. Visite la pestaña Actualizaciones. Después de un breve período de tiempo, la aplicación de software recupera información actualizada sobre la versión preliminar y se la anuncia.
Use el botón Descargar ahora para descargar los datos de actualización para Fedora 27 Beta. Siga las indicaciones para reiniciar e instalar la actualización, lo que llevará algún tiempo. Cuando su sistema se reinicie después de la actualización, estará ejecutando el Fedora 27 Beta.