Windows 11 descarga e instala actualizaciones de calidad automáticamente cuando están disponibles en el servidor de Microsoft. Microsoft también proporciona actualizaciones opcionales que necesita para decidir si desea instalarlas en su PC. Las actualizaciones opcionales son diferentes a las actualizaciones normales. No se descargará ni instalará automáticamente en su PC. Nunca incluye correcciones de seguridad ni ningún otro parche de seguridad importante. Una vez que las actualizaciones opcionales estén disponibles, esperará a que las descargue e instale. Las actualizaciones opcionales pueden solucionar problemas de estabilidad u otros problemas en Windows 11. Algunas de estas pueden ser actualizaciones de controladores de hardware opcionales. Usted tiene la opción de instalarlos o no.
Esta actualización también puede ofrecer controladores no deseados, por lo que debe prestar atención antes de descargarlos e instalarlos en su PC. Es posible que se le ofrezca descargar un controlador que en realidad no necesita. Microsoft ha ampliado el alcance de las actualizaciones opcionales y la empresa ha comenzado a impulsar un montón de controladores de Intel. Si busca actualizaciones y va a la pantalla de actualizaciones opcionales, encontrará una larga lista de controladores antiguos que podrían afectar negativamente el rendimiento del sistema. En otras palabras, realmente debe tener cuidado al seleccionar e instalar controladores utilizando la pantalla de actualizaciones opcionales.
Microsoft dice que los usuarios deben usar la función solo cuando tengan un problema específico. De lo contrario, debe considerar obtener actualizaciones del sitio de su fabricante o esperar las actualizaciones automáticas del controlador.
¿Cómo instalar “Actualizaciones opcionales” en Windows 11?
Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando la tecla de acceso directo Windows + I.
También puede abrir el Aplicación de configuración haciendo clic en el Comenzar de la barra de tareas y luego seleccione el Engranaje de configuración icono.
Paso 2. En la ventana Configuración, seleccione el actualizacion de Windows categoría desde el panel lateral izquierdo, y al hacer clic con el botón derecho en el Opciones avanzadas pestaña.
Amazon Fire TV Stick Unboxing, Conf…
Paso 3. Bajo el Opciones avanzadas sección, haga clic en el Actualizaciones opcionales opción.
Paso 4. Haga clic en el Actualizaciones de controladores para expandirlo.
Paso 5. Aquí, puede ver varios controladores actualizados, revíselos cuidadosamente y luego seleccione cuál desea descargar e instalar en su PC. Finalmente, haga clic en el Descargar e instalar botón.
Eso es todo. Una vez que complete los pasos anteriores, se descargarán actualizaciones opcionales en su PC con Windows 11 y, cuando reinicie su computadora, se aplicarán automáticamente.