Una VPN es una herramienta que le ayuda a protegerse en línea. Agregarlo a la barra de tareas de su Windows 11 es muy conveniente. Crea un túnel encriptado entre su dispositivo y el servidor VPN.
El uso de una VPN confiable y efectiva ayuda a ocultar su dirección IP, ubicación y actividad de las miradas indiscretas de los piratas informáticos. Por lo tanto, tiene sentido tenerlo en la barra de tareas para facilitar el acceso. Entonces, averigüemos cómo puedes hacer eso.
LAS MEJORES VPN QUE RECOMENDAMOS
ExpressVPN
Navegue por la web desde varios dispositivos con protocolos de seguridad mejorados.
4.9 /5
Acceso privado a Internet
Acceda a contenido en todo el mundo a la velocidad más alta.
4.7 /5
ciberfantasma
Conéctese a miles de servidores para una navegación constante y sin problemas.
4.6 /5
¿Cómo puedo agregar una VPN a la barra de tareas en Windows 11?
1. Agregue su VPN favorita a la barra de tareas
- Presione Windows + S para abrir el menú de búsqueda, ingrese el nombre de su software VPN en el campo de texto, haga clic derecho en la aplicación y seleccione Pin a la barra de tareas .
- La VPN ahora estará disponible en la barra de tareas y se puede iniciar con un solo clic.
Windows 11 permite a los usuarios agregar aplicaciones a la barra de tareas para un acceso rápido y, de manera similar, también puede agregar cualquier software VPN. Para aquellos que no lo saben, los usuarios también pueden agregar un sitio web a la barra de tareas en la última versión.
2. Agregue una VPN a la configuración rápida
- Haga clic en el Sonido en la esquina inferior derecha para abrir el menú Configuración rápida.
- Selecciona el editar icono de botón (con aspecto de bolígrafo).
- Haga clic en Agregar y luego seleccione vpn
Además de agregar una VPN a la barra de tareas, también puede agregar una configurada manualmente a la Configuración rápida para facilitar el acceso. Si siente que se está volviendo demasiado abrumador, puede ocultar la barra de tareas para que pueda concentrarse en su trabajo.
Esperamos que esta guía rápida haya podido ayudarlo a agregar una VPN a su barra de tareas en poco tiempo. Y mientras lo hace, descubra cómo cambiar los íconos en Windows 11 y personalizar cada uno para una mejor visibilidad e identificación.
Háganos saber cualquier otro consejo adicional que pueda tener sobre la personalización de la barra de tareas en la sección de comentarios a continuación.