Play it Slowly es un reproductor de audio gratuito y de código abierto para Linux, Windows y MacOS. Se publica bajo la Licencia Pública General GNU v3.0 y está escrito en Python. Usando Play it Slowly puede reproducir cualquier archivo de audio a una velocidad o tono diferente. Está basado en gstreamer y admite mp3, ogg vorbis, midi, flv y más. Puede cambiar manualmente la velocidad, el tono, el tono fino, la posición inicial y final. También puede rebobinar y exportar el audio como archivo wav.
Instalar Juega Lentamente en Ubuntu Linux
Play it Slowly está disponible como un paquete flatpak para Linux. Si no tienes flatpak y flathub entonces instalar flatpak y flathub primero y reinicie su sistema. Después de eso, abra la aplicación de línea de comandos del terminal (ctrl + alt + t) y ejecute debajo del comando Play it Slowly flatpak. Instalará la última versión de Play it Slowly en su Ubuntu Linux.
flatpak install flathub ch.x29a.playitslowly
Después de la instalación, puede ejecutar esta aplicación a través de
flatpak run ch.x29a.playitslowly
y desinstálelo a través del siguiente comando si no le gusta.
sudo flatpak run ch.x29a.playitslowly
Eso es todo.
Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro YouTube Canal . También puede mantenerse conectado con nosotros en Twitter y Facebook .
Cómo encontrar todas las fuentes instaladas en Ubuntu Linux a través de la terminal