Reseña: La impresora de Harry Potter usa realidad aumentada para dar vida a las fotos

¿Quién dice que no puedes imprimir videos? La gente de Lifeprint me envió el Impresora de vídeo y fotos mágicas de Harry Potter ($149.99) para revisar, probablemente porque saben que soy fanático de Harry Potter, pero no sabían que he estado usando impresoras fotográficas ZINK y cámaras instantáneas durante años. De hecho, he estado usando cámaras Polaroid desde que salieron hace décadas, y este nuevo dispositivo trae de vuelta parte de la magia, literalmente, de aquellos primeros días de las cámaras instantáneas.

Todas las impresoras basadas en ZINK comparten la capacidad de obtener instantáneamente impresiones de 2 x 3 pulgadas o, más recientemente, impresiones de 3 x 4,5 pulgadas y, opcionalmente, con papel adhesivo. No se requieren productos químicos ni tinta; toda la tecnología está integrada en el papel. Eso hace que el papel sea un poco caro, pero si buscas, puedes encontrar ofertas.

Hay un par de características distintivas de la versión de Harry Potter de Lifeprint. Primero, está decorado como debe ser un accesorio de Harry Potter, en dorado y en blanco o negro, con el logo de Harry Potter en la parte superior. Hay un lugar para un emblema para que pueda personalizar la impresora con una de las cinco pegatinas incluidas para mostrar su “casa” (como Hufflepuff) o el símbolo familiar “HP”. Este es un buen toque.

El segundo diferenciador, y quizás el más importante, es el uso de la Realidad Aumentada. La aplicación gratuita Lifeprint puede asociar una imagen impresa con un video, por lo que cada vez que la aplicación “ve” esa impresión, ¡reproduce el video en lugar de la foto! Es como los periódicos y carteles en movimiento en las películas de Harry Potter. Esta impresora en particular admite Bluetooth y Wi-Fi para conectividad, y iPhone y Android. La aplicación puede permitirle agregar pegatinas virtuales y mejorar sus fotos.

huella de vida

ventajas

• Uso inteligente de la Realidad Aumentada