Reseña: NIFTY es el cargador portátil de y para el futuro

USB-C es el futuro, ya sea que el iPhone 8 lo admita o no. Apple ha adoptado USB-C en sus últimas MacBooks, y el cable tiene muchas ventajas, incluidos conectores reversibles y carga rápida. Para cerrar la brecha hasta que obtengamos USB-C para iPhone, está elCargador móvil ingenioso($79.99).

Relacionado: Estas aplicaciones populares están causando el agotamiento de la batería del iPhone. Aquí está cómo detenerlos.

El cargador portátil NIFTY tiene un puerto USB-C y un puerto USB tradicional para cargar dispositivos antiguos y nuevos con 6800 mAh de potencia. El NIFTY tiene un diseño moderno y llamativo y viene en atractivas opciones de color: rojo piedra, negro ante y gris piedra. Otro buen toque, literalmente, es el diseño sin botones sensible al tacto. En lugar de presionar un botón para ver la energía disponible, simplemente toca la parte frontal del cargador y los LED se iluminan.

Otro buen toque de diseño son los cables FlatLine. Son planos, naturalmente, rugosos y recubiertos de goma; sin embargo, no incluyen USB a Lightning o USB-C a USB-C, solo USB-C a USB tradicional y USB tradicional a microUSB.

ventajas

  • USB-C y carga USB tradicional con 6800 mAh
  • Llamativo diseño moderno
  • Opciones de colores atractivos
  • Diseño sin botones sensibles al tacto
  • Cables de línea plana

Contras

  • USB a Lightning y USB-C a USB-C se venden por separado

Veredicto Final

Si necesita cargar dispositivos USB y USB-C, el cargador móvil NIFTY es una atractiva opción de cargador portátil.

Artículos Relacionados