Reseña: Shuttercase para fotógrafos de iPhone

Con la gran variedad de fundas para iPhone para elegir, las empresas tienen la oportunidad de perfeccionar sus soluciones para segmentos de mercado específicos. Algunos se centran en la estética, otros en la utilidad. En el caso de Shuttercase, la compañía se ha enfocado en el mercado de la fotografía/videografía con su caja de batería recargable con forma de respaldo de cámara DSLR. ¿Este factor de forma ayuda o dificulta el rendimiento de la cámara del iPhone encapsulado? Siga leyendo para averiguarlo.

probé el Shuttercase para el iPhone XS Max ( $69 ), y transformó un iPhone ya grande en un iPhone con carcasa aún más grande. La protuberancia en la parte posterior del Shuttercase donde se encuentra la batería recargable de 3000 mAh hizo que el iPhone fuera casi imposible de caber en mi bolsillo. A pesar de que la parte de agarre superior de esta área del mango es removible, agregó un bulto en la parte inferior del iPhone. Esto hizo que el uso diario del estuche fuera una propuesta difícil de aceptar para mí.

Sin embargo, si bien esto hizo que el estuche no lo recomendaría para el uso diario, hizo que el iPhone fuera mucho más fácil de sostener para tomar fotos y videos. La forma moldeada del Shuttercase proporciona un amplio espacio para conectar una lente de cámara Moment externa sobre las cámaras traseras del iPhone XS Max, transformando literalmente el teléfono en una cámara digital de gama alta.

Si bien no me calificaría como un fotógrafo prosumidor, ciertamente aprecié el manejo mucho más fácil del iPhone para tomar fotografías con Shuttercase. La protuberancia de la batería no solo sirve como agarre para una mejor posición y mantiene el iPhone quieto durante las tomas de fotos y videos, sino que la funda también tiene un botón de obturador incorporado en el lado derecho (que se convierte en la parte superior derecha de la funda cuando la el iPhone se mantiene en modo horizontal para capturas de fotos y videos). Este botón no depende de Bluetooth para transmitir una pulsación de botón. Más bien, funciona mecánicamente, lo que hace que el proceso de tomar fotos sea mucho más táctil y satisfactorio.

ventajas

• Transforma tu iPhone en la sensación de una pequeña cámara DSLR.
  • El botón disparador mecánico refuerza aún más la satisfacción táctil de una cámara.
  • Batería recargable que recarga de forma inalámbrica tu iPhone.

Contras

• La protuberancia voluminosa hace que guardar el iPhone en el bolsillo sea una molestia.

Veredicto final

Si usted es un ávido fotógrafo o videógrafo que prefiere la simplicidad colectiva y liviana de capturar el mundo con un iPhone y no le importa agregar un poco más de volumen al iPhone para obtener una ventaja de manejo superior, consulte Shuttercase. Es lo más parecido que puede comprar para ayudar a convertir su iPhone en la sensación de una cámara especialmente diseñada.