Encuentro Windows 10 BSOD “Controlador descargado sin cancelar operaciones pendientes ” en su PC/portátil? Este error indica que un controlador no pudo cancelar las operaciones pendientes antes de descargar. O puede decir que los procesos que se están ejecutando en su PC dejaron de funcionar cuando un controlador deja de funcionar. Y este error BSOD ocurre especialmente en sistemas que se ejecutan en entornos virtuales como VirtualBox, VMware, Microsoft Virtual PC, etc. Como su nombre lo indica, este es un problema relacionado con el controlador, en su mayoría un controlador de dispositivo obsoleto, corrupto e incompatible causa el problema. También el conflicto entre el proceso del sistema y cualquier programa o controlador, la infección por virus, los archivos del sistema dañados también pueden ser responsables de este error.
Su PC tuvo un problema y necesita reiniciarse. Solo estamos recopilando información de error y luego reiniciaremos para usted (60% completo)
Si desea obtener más información, puede buscar en línea este error más adelante: DRIVER_UNLOADED_WITHOUT_CANCELLING_PENDING_OPERATIONS (ntoskrnl.exe)
¿Cómo soluciono el error DRIVER UNLOADED?
Cada vez que se encuentre con una pantalla azul en su sistema, lo primero que haga es quitar todos los dispositivos externos para verificar y asegurarse de que ningún conflicto de controladores de dispositivos esté causando el problema.
Si debido a este error BSOD, el sistema se reinicia con frecuencia al inicio y no permite realizar ninguna tarea, simplemente inicie en modo seguro donde Windows se inicia con los requisitos mínimos del sistema y permite realizar, aplique los pasos de solución de problemas para corregir este error BSOD DRIVER_UNLOADED_WITHOUT_CANCELLING_PENDING_OPERATIONS.
Nota: Si después de un reinicio, Windows comienza normalmente, puede aplicar directamente las siguientes soluciones para evitar este BSOD en su sistema.
Deshabilite temporalmente el software de seguridad (Antivirus) si está instalado, y desinstale el software de terceros instalado recientemente para verificar que estas aplicaciones no causen el problema.
Microsoft publica regularmente actualizaciones de seguridad con correcciones de errores para parchear el agujero de seguridad creado por aplicaciones de terceros. Instale las últimas actualizaciones de Windows desde Configuración -> Actualización y seguridad -> Actualización de Windows -> Buscar actualizaciones. Que la última actualización tenga la corrección de errores para el error Controlador descargado sin cancelar las operaciones pendientes.
Actualizar el controlador del dispositivo de reinstalación
Si la aplicación de las soluciones anteriores no solucionó el problema, entonces el problema debe estar relacionado con el controlador del dispositivo. Recomendamos verificar y actualizar o reinstalar los controladores de dispositivos problemáticos, lo que puede ayudar a resolver el problema.
- Abra el menú Inicio, escriba administrador de dispositivos y presiona Enter .
- Esto mostrará toda la lista de controladores de dispositivos instalados.
- busque cualquier controlador con un signo de exclamación amarillo.
- Si hay alguno, haga clic con el botón derecho y actualice el controlador.
- O desinstale el controlador desde allí y reinicie su PC.
- Ahora descargue la última versión de Internet.
- Instalarlo.
Nota: Si no encontró ningún controlador con un signo de exclamación amarillo, le recomendamos que reinstale el controlador de pantalla y el adaptador de red, el controlador de audio con la última versión. Después de eso, reinicie Windows y verifique que no haya más errores BSOD de Windows 10.
Deshabilitar intelppm.sys
También se usa en el foro de Microsoft, Reddit menciona que Intelppm.sys está causando el error BSOD y Disable Intelppm.sys les ayuda a evitar esta pantalla azul en su sistema.
Para hacer esto, presione Windows + R, escriba Regedit y ok para abrir el editor de registro de Windows.
Aquí primero haga una copia de seguridad de la base de datos del registro, luego navegue a:
- HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEM > CurrentControlSet > Servicios > Procesador .
Aquí verá varios archivos DWORD, haga doble clic en Comenzar Cambie su valor a 4 y OK.
- Ahora navega a HKEY_LOCAL_MACHINE > SISTEMA > CurrentControlSet > Servicios > Intelppm .
Haga doble clic en Inicio y establezca el valor 4, cierre el editor de registro y reinicie su computadora.
Ejecute la utilidad DISM y SFC
También, a veces, los archivos del sistema faltantes dañados causan diferentes errores de pantalla azul de Windows 10. Recomendamos ejecutar el comando DISM ( dism /online /cleanup-image /restorehealth ) con la utilidad SFC que repara la imagen del sistema, analice las ventanas en busca de archivos corruptos del sistema faltantes, si encuentra alguno, la utilidad SFC los restaurará automáticamente desde una carpeta comprimida ubicada en %WinDir%System32dllcache.
Comprobar la unidad de disco en busca de errores
Además, verifique si hay errores en la unidad de disco utilizando la utilidad chkdsk que repara los errores de la unidad de disco y los sectores defectuosos. Si ninguna de las soluciones anteriores soluciona el problema, es hora de utilizar la función de restauración del sistema de Windows, que revierte los cambios al estado de funcionamiento anterior. donde el sistema funcione correctamente.
¿Estas soluciones ayudaron a reparar el controlador descargado sin cancelar las operaciones pendientes BSOD en Windows 10, 8.1 y 7? háganos saber qué opción funcionó para usted.
Leer también
- Cómo reparar dispositivos e impresoras que no se cargan en Windows 10
- Arreglar Windows no se puede conectar al error de la impresora en Windows 10
- ¡Cómo reparar Windows 10 usando DISM y la utilidad SFC!
- 9 razones por las que la computadora con Windows 10 funciona lentamente y cómo acelerarla