De vez en cuando, decido que es hora de darme un capricho. Mis queridos auriculares House of Marley se desmoronaron recientemente, así que comencé a buscar un nuevo par para invertir. Unas pocas búsquedas en Google más tarde, me encontré comiéndome con los ojos el Ultra Violet Beats Solo3 inalámbrico ($299) auriculares. Me encantan las presentaciones elegantes, pero ¿Beats es más que una cara bonita? He estado usando mis Beats Solo3 durante aproximadamente dos meses; Entonces, ¿valió la pena el precio?
Hay algunas categorías principales que consideré cuando estaba comprando auriculares. Elegí los Beats Solo3, pero ¿están a la altura? Revisaré qué tan cómodos son los auriculares inalámbricos Beats Solo3 (¿puedo usarlos durante 3, 6 u 8 horas?), qué tan bien la duración de la batería está a la altura de lo que se afirma, si el sonido está a la altura de otras opciones en un rango de precios de $300 , ¿el estilo es tan hermoso como las fotos elegantes y qué tan bien se mueven contigo los Beats Solo3 (son propensos a caerse o puedes golpearte la cabeza hacia arriba y hacia abajo)? Lo desglosaré latido por latido (juego de palabras) a continuación.
Comodidad: 5/5
El factor más importante para mí al seleccionar auriculares, más allá del sonido, es cuán cómodos serán. La gran mayoría de los auriculares comienzan a hacerme doler los oídos después de un par de horas. Los de House of Marley que se desmoronaron eran amados porque podía usarlos durante seis horas seguidas antes de que comenzara cualquier indicio de incomodidad. Pero resultó que el modelo tenía un tornillo defectuoso, y no iba a invertir en otro par que se desmoronaría nuevamente.
Los auriculares Beats Solo3 tienen pequeñas almohadillas para los oídos, lo que me preocupaba. Pero los Beats descansan sobre mi cabeza con la cantidad perfecta de presión, algo que atesoro inmensamente. Dependiendo del día, he tenido entre cuatro y ocho horas de uso constante y cómodo. También vale la pena señalar que hay un cojín adicional en la parte superior de la cabeza, lo que muestra la sólida atención al detalle en el diseño de Beats Solo3.
Diseño y estilo: 4/5
Mentiría si te dijera que compré mis Beats basándome únicamente en las especificaciones técnicas o la calidad del sonido. No; en última instancia, elegí Beats Solo3 porque ese color ultravioleta es espectacular. La estética es importante para mí, simplemente porque la disfruto. Si bien los Beats Solo3 son muy bonitos y elegantes, en su mayoría también están hechos de plástico. En un par de auriculares a este precio, espero materiales de mayor calidad. Pero en la práctica, no me importa el plástico. Los auriculares son deliciosamente ligeros. El exterior también es completamente aerodinámico, lo que significa que hay un solo botón pequeño de encendido y apagado, así como un botón en el auricular izquierdo para responder llamadas. Mientras que el volumen se controla mediante el tacto.
Algo digno de mención es la tecnología de chip W1 en el Latidos Solo3 . Esta tecnología es un sueño cuando empareja sus auriculares con su iPhone con iOS 10.3 o posterior. Aparece un mensaje simple que me informa que los auriculares quieren conectarse. Toco Conectar y estoy listo para reproducir mi música. Claro, solo me ahorra diez segundos completos. Pero no se trata tanto del tiempo ahorrado, para mí, sino de la suavidad del emparejamiento. Es lo último en tecnología inalámbrica Bluetooth y eso es algo que puedo apreciar.
Duración de la batería: 5/5
Beats by DrDre afirma que Beats Solo3 tiene hasta 40 horas de duración de la batería. La parte más impresionante de estos auriculares Beats es que cumplen esta promesa. He cargado mis auriculares una vez desde que los compré. Cuando compré los auriculares por primera vez, los usé obsesivamente durante los primeros tres días. Luego verifiqué la duración de la batería y todavía estaban cargadas en un 95 por ciento. También mantienen su carga bastante bien, por lo que si no los usa durante una semana, aún tendrán energía cuando regrese. Otra promesa de duración de la batería es Fast Fuel de 5 minutos, que afirma que puede obtener tres horas de reproducción con solo cinco minutos de carga. Si sus auriculares están completamente muertos, probablemente esta no sea la realidad. Pero si tiene poca energía, conéctelos y configure un temporizador de cinco minutos, porque esto funciona. Es súper impresionante para mí y me permite usar mis Beats como están destinados: de forma inalámbrica.
Sonido: 4/5
Cuando estaba investigando sobre auriculares y leyendo varias reseñas, los Beats (modelos antiguos y nuevos) fueron criticados constantemente por el nivel de calidad de sonido y el precio. La mejor manera en que lo vi fue que los Beats tienen una calidad de sonido fantástica para el rango de precios de los auriculares de $ 200, pero no se comparan con otros auriculares de $ 300 en el mercado. Personalmente, no he probado muchos otros auriculares de alto precio, por lo que no puedo hablar de la comparación general, pero creo que la esencia de la crítica es precisa. Eso no quiere decir que la calidad de sonido de los Beats Solo3s no sea excelente, definitivamente lo es, pero hay otros auriculares que puedes comprar por $300 con mejor calidad de sonido. No compras Beats solo por la calidad del sonido. Los está comprando porque aprecia el producto en general, lo cual ciertamente hago.
Además de este desprecio por el precio, los Beats Solo3 tienen un sonido envolvente y nítido que usa cada auricular por separado para separar los instrumentos y las capas de la canción. Estoy escuchando Drunken Tune de The Cinematic Orchestra mientras escribo esto. En mi oído derecho, un instrumento de cuerda es el foco; en mi oído izquierdo, escucho la batería y efectos añadidos. La base se toca en ambos oídos, lo que le da a la canción su trasfondo sólido. En general, las canciones con varios instrumentos y ritmos profundos suenan increíbles en los Beats. Estos auriculares están realmente hechos para canciones con base pesada y ritmos funky.
Movilidad: 4/5
Hay dos medidas de movilidad que quería considerar: qué tan bien se quedan los auriculares cuando se balancea o golpea la cabeza y qué tan bien se mantienen cuando la cabeza está erguida pero se mueve mucho o corre. Cuando se trata de mover la cabeza, los auriculares se mantienen bien colocados. Puedo balancearme y balancearme, balancearme con el ritmo, incluso hacer que mi cabeza quede paralela al suelo mientras bailo. Pero golpearse la cabeza es otra historia; los auriculares se deslizan hacia adelante y hacia atrás, y si te vuelves demasiado loco, podrían salir volando.
Lo que me pareció impresionante en el departamento de movilidad, y por qué le di a esta categoría una puntuación casi perfecta, es su capacidad para permanecer en nuestra segunda medida de movilidad: correr con Beats Solo3. Normalmente hago mi cardio en una cinta de correr, y prefiero correr con auriculares. Corriendo con mis Beats Solo3, olvido que están en mi cabeza. Puedo perderme en mi lugar feliz, sintonizar la música e irme. No esperaba que funcionaran tan perfectamente para el entrenamiento de intervalos en una cinta de correr, pero son un sueño. Esta fue la guinda de mi compra de Beats.
Puntuación final y veredicto: 22/25
Estoy extremadamente satisfecho con mi compra. Para ser sincero, sé que compré estos auriculares desde un lugar emocional: ¡quería ese Ultra Violet! La duración de la batería de 40 horas es lo que selló el trato, dándome una justificación lógica para esta compra emocional. Pero siempre me han sorprendido e impresionado. Habiendo escuchado muchos comentarios negativos sobre los auriculares Beats, mis expectativas eran moderadamente bajas. Pero para mis necesidades, los auriculares inalámbricos Beats Solo3 van más allá. El precio es ciertamente elevado, pero es una inversión. Quería comprar unos auriculares que me duraran los próximos tres años, por lo menos. Si Beats es adecuado para usted o no, depende de su lista de prioridades. En general, el Latidos Solo3 son un fantástico par de auriculares que cumplen con sus afirmaciones de duración de la batería de 40 horas, uso cómodo, sonido de alta calidad y un estilo impresionante.