Revisión de Command-C: la mejor manera de compartir el portapapeles entre dispositivos Mac e iOS

Cuando se trata de compartir datos, cualquier tipo de datos, directamente entre Mac e iOS, no hay muchas opciones para empezar. El propio AirDrop de Apple en Mac compartirá datos solo con otras Mac y es la misma historia para iOS. Los usuarios avanzados están esperando desesperadamente que esta función aparezca en iOS 8.

Hasta ahora dependíamos de opciones de terceros como Pastebot de los excelentes desarrolladores de Tapbots. Pero luego empezaron a centrarse en aplicaciones como Tweetbot y Pastebot simplemente se desvaneció, del ciclo de desarrollo y de la mente de los usuarios.

En Android, tenemos muchas opciones, pero los usuarios de Mac e iOS se quedan fuera de la diversión. La mayoría de ellos simplemente envían mensajes de iMessage para sí mismos o usan aplicaciones como iA Writer con soporte de iCloud para escribir cosas que quieren compartir de un dispositivo a otro.

Pero recientemente, gracias a las nuevas reglas multitarea de iOS 7 que permiten que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano sin consumir batería, tenemos un par de alternativas. Y el más destacado de ellos es Command-C.

¿Qué es Command-C?

Command-C tiene la filosofía de copiar y pegar clavada en su nombre. Y la aplicación es igual de simple. La Mac App Store no es más que una utilidad de barra de menús que siempre está a su disposición. La aplicación de iOS cuesta $ 3.99 y funciona igual de bien. La aplicación está diseñada con iOS 7 en mente y se ve muy bien tanto en el iPhone como en el iPad.

Command-C también se puede usar para compartir el portapapeles entre dispositivos iOS y no solo entre iOS y Mac. Entonces, si tiene un iPhone y un iPad que usa con bastante frecuencia, Command-C puede ser útil.

Cómo configurar Command-C

Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación en su dispositivo iOS y la aplicación complementaria de Mac App Store .

Paso 1 : Inicie la aplicación en su iPhone y permita que le envíe notificaciones automáticas.

Notifs push

Paso 2 : Después de eso, Command-C le pedirá que descargue la aplicación OS X y que se asegure de tenerla ejecutándose en la barra de menú.

Par OS X

Paso 3 : Una vez que ambas aplicaciones se estén ejecutando en su iPhone y Mac, el iPhone buscará la aplicación complementaria. Cuando encuentres tu Mac en la lista de la pantalla, solo dale un toque y haz clic en Aceptar en el menú emergente de tu Mac.

Par de Macbook

Compartir el portapapeles de Mac a iOS

Command-C siempre se ejecuta en segundo plano en tu Mac y puedes activarlo en cualquier momento usando el atajo Command + Shift + X. Esto abrirá la utilidad de la barra de menú con todos los dispositivos conectados enumerados. Seleccione el que desea enviar el texto del portapapeles y presione Enter. El texto ahora aparecerá en su dispositivo en el centro de notificaciones.

Envío de Mac a I OS

La mejor característica de Command-C es su uso del centro de notificaciones para recibir datos. Esto significa que no tiene que salir de la aplicación en la que se encuentra e ir a Comando-C para recuperar el texto. Se copia en su portapapeles tan pronto como recibe la notificación.

Los usuarios incondicionales de iPhone podrán apreciar lo increíble que es. Si comparte un enlace con Command-C, el enlace se abrirá en Safari cuando se active la notificación.

Notifs

Enlace en el navegador

Compartir el portapapeles de iOS a Mac

Debido a la naturaleza cerrada de iOS, las cosas aquí son un poco difíciles. Tiene un par de opciones cuando se trata de compartir su portapapeles desde su dispositivo iOS.

La primera forma es copiar el texto, iniciar Command-C y tocar el dispositivo al que desea enviarlo.

La otra opción es hacer tu propio bookmarklet. Esto es para los usuarios avanzados y puede hacerlo tan simple o complicado como desee. Dirígete a esta página en su dispositivo iOS para comenzar. Lea atentamente las instrucciones y seleccione las opciones que desee.

Cuando esté satisfecho con lo que tiene, haga clic en el botón Bookmarklet de iOS a continuación y agregue la página como marcador usando Safari.

Tu mando

¿Qué opinas de esta práctica aplicación? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Imagen superior por: Chris Christian

Related Posts