El consumidor indio medio tiene muchas opciones cuando se trata de teléfonos inteligentes. Unirse a esta alineación es el nuevo Samsung Galaxy A8+. Tiene la elusiva Infinity Display, la cámara frontal dual y está alimentado por un chipset Exynos 7885 y 4GB de RAM.
Entonces, ¿deberías comprar el Galaxy A8 +? Para ayudarlo a tomar una decisión informada, hemos seleccionado una lista de los pros y los contras del Samsung Galaxy A8 +.
Ver también: 10 características geniales de Moto G5 Plus que no debes perderte
Pros de Samsung Galaxy A8 + (2018)
1. Cámara dual frontal
Siguiendo la última moda en el mercado de teléfonos inteligentes, el Samsung Galaxy A8 + viene con una configuración de cámara dual. Sin embargo, a diferencia de su primo más caro (lea, Galaxy Note8), el Galaxy A8 + solo tiene una cámara frontal dual deportiva.
Con una cámara de 8 megapíxeles y 16 megapíxeles, puede capturar imágenes admirables en el modo retrato, también conocido como modo Bokeh.
Al igual que en el Galaxy Note8, también puede ajustar el desenfoque según sus preferencias, mucho más tarde después de haber hecho clic en la imagen.
Además, la cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura f / 1.7 puede hacer clic en fotos increíblemente detalladas, incluso en condiciones de poca luz.
2. Bixby y Samsung Pay
Bixby, el asistente inteligente de Samsung, se consideraba una característica insignia hasta ahora. Sin embargo, eso cambia con el lanzamiento del Galaxy A8 +. Es uno de los primeros teléfonos premium que viene con Bixby Vision y Bixby Home.
Aparte de eso, el Galaxy A8 + también tiene Samsung Pay. Hace que las transacciones sin efectivo sean dramáticamente simples al agrupar todo (tarjeta de crédito, tarjeta de débito y billetera Paytm) que necesitaría para una transacción sin efectivo.
3. Pantalla Super AMOLED
La pantalla Full HD Super AMOLED (1080×2220) de 6 pulgadas del Galaxy A8 + se siente increíblemente brillante y nítida. Lo que lo hace aún mejor es que combina los colores a la perfección.
Bueno, eso es lo único de Samsung, nunca puedes equivocarte con la pantalla.
4. Clasificación de Bluetooth 5.0 e IP68
El Samsung Galaxy A8 + es el tercer teléfono inteligente de la casa Samsung que tiene Bluetooth 5.0. Con esta última versión de Bluetooth, puede experimentar una velocidad más rápida y un mayor alcance. Si hablamos de números, Bluetooth 5.0 cuadriplica el alcance de su predecesor.
Si hablamos de números, Bluetooth 5.0 cuadriplica el alcance de su predecesor.
Además, el Galaxy A8 + tiene una clasificación IP68, lo que significa que es resistente al polvo y al agua.
Contras de Samsung Galaxy A8 + (2018)
1. No Oreo en el lanzamiento
El Samsung Galaxy A8 + todavía ejecuta Android Nougat. Es 2018 y esperaría que un teléfono Samsung premium venga con Android Oreo.
En una nota más brillante, se supone que la actualización de Android O llegará este año. Sin embargo, lo tomaría con una pizca de sal, ya que los buques insignia de Samsung aún no han recibido esta actualización a nivel mundial.
Ver más: 6 nuevas funciones geniales que obtendrá con la actualización de Android Oreo
2. Sin voz de Bixby
Junto con el botón Bixby, otra característica que falta en el Samsung Galaxy A8 + es Bixby Voice. Esto significa que, aunque puede ver sus actividades en Bixby Home, no podrá dar comandos de voz.
Ver también: 13 consejos interesantes del Asistente de Google para usuarios avanzados
3. Pantalla infinita a medio cocer
Ha habido mucho entusiasmo con respecto a la pantalla Infinity del Galaxy A8 +. Sí, la relación 18.5: 9 en la pantalla Super AMOLED se siente genial, sin embargo, no es digna de la etiqueta Infinity Display.
Los biseles laterales son gruesos y no puede evitar verlos cada vez que usa el teléfono.
4. Un poco caro
Por último, pero no menos importante, es el precio. Como mencionamos anteriormente, se lanzó como un competidor del OnePlus 5T, creo que el precio de Rs 32,990 es un poco elevado, considerando las características que incluye.
A diferencia del Snapdragon 835 en el OnePlus 5T, el Galaxy A8 + funciona con Exynos 7885. Si recuerdas, la variante Exynos del Samsung Note8 funciona con el procesador Exynos 8995 octa-core.
¿Vas a comprarlo?
En general, el Samsung Galaxy A8 + es un teléfono decente con una gran duración de batería, cámara frontal dual y la ventaja de Samsung Pay y Bixby. Sin embargo, si me preguntas, esperaba un diseño ligeramente diferente, considerando que lleva la etiqueta de pantalla Infinity.
Comprar
Samsung Galaxy A8+ (2018)
Entonces, ¿lo comprarás? Además, ¿crees que el Galaxy A8 + puede competir con el A8 +? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.