Microsoft ha sido la principal empresa desarrolladora de sistemas operativos durante bastante tiempo. El sistema operativo Windows no necesita una introducción para casi ninguno de los lectores. Cada vez que está a punto de llegar una nueva versión de Windows, el nivel de anticipación de los usuarios es muy alto y no pueden esperar para probar las versiones beta cuando se lancen. Sin embargo, históricamente no todas las versiones de Windows recién lanzadas son recibidas con elogios y nada más. A veces, los usuarios están absolutamente frustrados con algunas de las funciones reemplazadas y algunas de las funciones que se pierden en el proceso de evolución.
Sin embargo, con Windows 10, las cosas comenzaron a verse mucho más brillantes para Microsoft cuando el menú Inicio volvió, al igual que las personas que lo amaban incondicionalmente. Junto a ello, la introducción de Microsoft Edge como el nuevo navegador insignia también levantó algunas cejas y derritió algunos corazones. Sin embargo, aún pueden surgir algunos problemas al instalar o actualizar a Windows 10.
Sabría lo que significa la última oración del último párrafo si es un usuario de WebRoot y aún no ha usado su actualización gratuita de Windows 10. Una utilidad de protección contra malware de última generación, WebRoot es un excelente antivirus dirigido principalmente a personas a las que les gusta descargar o instalar muchos juegos en sus computadoras. Ahora, el problema es que, siempre que tenga WebRoot instalado en su PC, la actualización de Windows 10 no se llevará a cabo, ya que aparentemente Microsoft simplemente no la “acepta”. Si enfrenta este problema, no se preocupe más, ya que lo tenemos cubierto.
Sigue estos pasos:
WebRoot ha tenido un historial de problemas con el recién lanzado beta versiones de Windows, pero siempre hay una solución. Antes de actualizar a Windows 10, deberá desinstalar WebRoot y continuar con la instalación. Para ello, realice los siguientes pasos:
Pasa al panel de control. Para Windows 7/8, puede disparar el “Corrercomando ” presionando “ventanas +R”. En la barra de texto, ingrese “Panel de control” Para abrirlo. Para Windows 7, Vista o XP, puede abrir el botón “Inicio” y encontrar “Panel de control” en la lista del margen derecho. Haga clic en él para abrirlo.
Encuentra el “Agregar o quitar programas o desinstalar un programa” y haga clic en él.
Allí encontrará una lista de programas instalados. Navegue a través de ellos hasta que encuentre WebRoot. Selecciónalo y presiona el botón “desinstalar” botón.
Una vez que se haya desinstalado, continúe con la instalación de Windows 10.
Una vez que haya terminado con la instalación, debe volver a instalar WebRoot. Para hacerlo, visiteeste sitio webpara descargar el instalador que prefieras.
Una vez descargado, inicie el instalador y siga los pasos en pantalla para completar la instalación.
Leer siguiente
- La actualización del controlador de Microsoft Windows 10 cambia el formato para la detección e instalación…
- Solución: otra instalación está en progreso en Windows 7, 8 y 10
- Actualización de Microsoft Windows 10 que bloquea la instalación de controladores personalizados y evita…
- La instalación del sistema operativo Windows 11 se niega a permitir cuentas locales y se detiene si Internet…