La función de cronómetro del iPhone es una característica útil que tiene una variedad de aplicaciones cotidianas. Naturalmente, muchos corredores y entusiastas del fitness lo utilizan para cronometrarse mientras corren por una pista o ruta de ejercicio. Pero si aprendes a cambiar el cronómetro de tu iPhone a analógico, puedes desbloquear una función adicional que es muy útil para cronometrar tus vueltas.
Cuando cambia el cronómetro de su iPhone de una apariencia digital a un reloj analógico, aún puede registrar una vuelta con solo presionar un botón, pero también notará que su vuelta actual tiene su propia manecilla (azul) distinta en el cronómetro. Esto le permite ver tanto el tiempo total transcurrido como el tiempo de su vuelta actual de un vistazo. Verificar estas métricas simultáneamente mientras se está en movimiento puede ser complicado de hacer en el cronómetro digital del iPhone.
Aún mejor, cambiar entre un cronómetro digital y analógico en el iPhone solo requiere un solo toque. Esta funcionalidad ha estado disponible durante algunos años, pero si no está seguro de cómo cambiar el cronómetro de su iPhone a analógico, tenemos un tutorial fácil de seguir a continuación.
Cómo cambiar el cronómetro del iPhone a analógico
- Abre la aplicación Reloj
- Seleccionar cronómetro
- Desliza el dedo hacia la derecha en la esfera del cronómetro digital
- Use el cronómetro analógico según sea necesario
Siga leyendo para ver las instrucciones detalladas de cada paso.
1. Abre la aplicación Reloj viene preinstalado en todos los iPhone y iPad de Apple.
(Crédito de la imagen: Guía de Tom)
2. Una vez en la aplicación Reloj, seleccione la pestaña Cronómetro desde la barra de menú inferior.
(Crédito de la imagen: Guía de Tom)
3. La función de cronómetro se establece automáticamente en digital. Desliza el dedo hacia la derecha en la esfera del cronómetro para cambiar a un reloj analógico.
(Crédito de la imagen: Guía de Tom)
4. Use el cronómetro analógico según sea necesario . Si desea volver a cambiar a un cronómetro digital, simplemente deslizar a la izquierda en la esfera del reloj.
(Crédito de la imagen: Guía de Tom)
Y es así de fácil. Ahora sabe cómo cambiar el cronómetro del iPhone a analógico. Esta función es definitivamente útil si prefiere mirar un reloj real cuando usa el cronómetro. Y debido a su funcionalidad adicional pequeña, pero apreciada, puede ser más beneficioso usar el cronómetro analógico cuando hace ejercicio. Recuerde que cambiar entre digital y analógico solo requiere deslizar el dedo, asegúrese de usar la apariencia que tenga más sentido para usted según la situación en cuestión.
¿Buscas más consejos y trucos para el iPhone? Consulte nuestra guía sobre cómo desactivar el fondo fresco en el iPhone, lo que puede prolongar aún más la duración de la batería, o cómo borrar la memoria RAM en el iPhone para ayudar a mejorar el rendimiento de su dispositivo. Y si se pregunta cómo cambiar el código de acceso en el iPhone, lo tenemos cubierto. ¿Necesita enviar un archivo adjunto importante? Aprende a adjuntar un archivo en iOS Mail. ¿Quieres capturar tu pantalla como un video? Te mostramos cómo grabar la pantalla en el iPhone. ¿Estás harto de anuncios molestos? Aprende a bloquear anuncios en iPhone gratis.