Lanzado por primera vez en 2001, el Dock en su Mac comenzó como una solución limpia, útil e innovadora para controlar todas las aplicaciones que está ejecutando. Desde entonces, se han lanzado una buena docena de versiones de Mac OS, nuestros escritorios se han vuelto más desordenados y las herramientas con las que trabajamos todos los días son mucho más complejas.
El Dock ha tenido un buen desempeño, pero hoy simplemente no responde a las necesidades de los usuarios avanzados de Mac. Afortunadamente, hay una aplicación de reemplazo de base de Mac brillante y poderosa, uBar, y ahora está disponible en Setapp.
Por qué uBar es la mejor barra de tareas para Mac
uBar toma todo lo mejor del Dock estándar y lo potencia con potentes funciones que le permiten trabajar más rápido y monitorear todos los aspectos importantes de su entorno de un vistazo. Veamos algunas de las mejores personalizaciones que uBar tiene para ofrecer.
Ver todas las ventanas de aplicaciones en tu Dock
A diferencia del Dock típico, uBar le permite ver todas las ventanas abiertas actualmente para cualquier aplicación de Mac Dock y elegir si desea que permanezcan separadas o agrupadas.
Tenga control total sobre las aplicaciones Mac Dock
uBar puede acomodar hasta cinco filas de aplicaciones en su barra de tareas; simplemente arrástrelo para ver el tamaño máximo. Durante su día, vea cuánta CPU y RAM están usando sus aplicaciones manteniendo presionado Control. Para aplicaciones multimedia, como iTunes y Spotify, uBar muestra fácilmente la barra de progreso de las canciones que se están reproduciendo actualmente. Y si alguna aplicación no responde, puede detectarla rápidamente ya que cambia el color de fondo en ese caso.
Accede rápidamente a la hora y la fecha
Con uBar, puede formatear la hora y la fecha a su gusto y verlos en la esquina de la barra de tareas. Y cuando pasas el cursor por encima, aparece una vista de calendario rápida. Para iniciar el calendario, simplemente haga clic.
Múltiples bases en Mac para múltiples monitores
Si tiene una configuración de varios monitores, puede configurar uBar para que muestre una barra de tareas personalizada para cada pantalla, perfecta para creativos que usan sus monitores como espacios de trabajo distintos.
loco personalizable
Puede cambiar cada pequeño detalle en su nuevo reemplazo de Dock. Elija si va a ser una barra de tareas o una base más típica, decida el orden de las aplicaciones, seleccione favoritos y mucho, mucho más.
Belleza en cada detalle
Finalmente, cuando esté satisfecho con la funcionalidad y conozca uBar, no olvide pulir su apariencia: desde la posición en la pantalla hasta los elementos anclados y el color exacto de cada elemento, ¡todo depende de usted!
Pruebe uBar usted mismo a través de Setapp con una prueba de 7 días, junto con otras 100 excelentes aplicaciones para Mac. A juzgar por el último discurso de Apple, parece que el Mac Dock estándar no va a cambiar durante bastante tiempo. Bueno, ¿por qué esperar de todos modos? Hazlo ahora.